San Lorenzo

Básquet

El título se definirá en el quinto partido

El título se definirá en el quinto partido

San Lorenzo perdió 90-83 con Quimsa y, con la serie 2-2, el campeón de la Liga Nacional quedará consagrado este sábado. Nuevamente en Obras, desde las 11, el Ciclón irá por el Penta.

Un paso más, Ciclón

Un paso más, Ciclón

89 a 66 en Obras

Enorme partido de San Lorenzo para llevarse el tercer partido de las finales de la Liga Nacional ante Quimsa y adelantarse 2 a 1 en la serie. El jueves, desde las 17, irá por el Penta.

Serie igualada

Serie igualada

Próximo martes, el tercero

San Lorenzo jugó un gran segundo tiempo y logró vencer a Quimsa por 81 a 72 para poner 1 a 1 las finales de la Liga Nacional. José Vildoza fue el goleador con 21 puntos.

A pensar en el próximo

A pensar en el próximo

Finales de la Liga Nacional

San Lorenzo jugó bien en defensa pero no pudo imponerse ofensivamente y Quimsa se adelantó en la serie al ganar por 75 a 68. El domingo, a las 11, el segundo punto.

“Vamos a dar lo mejor”

“Vamos a dar lo mejor”

En Obras

Nicolás Aguirre y San Lorenzo llegan a su quinta final consecutiva de la Liga Nacional, que comenzará hoy a las 17. El rival, Quimsa, llega como el mejor equipo de la Fase Regular y campeón del Súper 4.

¡Quinta final consecutiva!

¡Quinta final consecutiva!

Liga Nacional

En un cierre informante, San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 72 a 69 y ahora definirá el título ante Quimsa al mejor de cinco partidos.

Se define el domingo

Se define el domingo

En Obras

San Lorenzo se recuperó y logró igualar la serie de semifinales tras vencer a San Martín de Corrientes por 89 a 61. El ganador, accederá a las finales de la Liga Nacional ante Quimsa.

Sólo sirve ganar

Sólo sirve ganar

A las 18 por TyC Sports Play

San Lorenzo deberá superar hoy a San Martín para forzar un tercer partido tras el flojo comienzo de las semifinales de la Liga Nacional.

¡A semifinales!

¡A semifinales!

98-78 en el segundo punto

Por quinta temporada consecutiva, San Lorenzo se metió entre los 4 mejores equipos de la Liga Nacional tras superar la serie ante Instituto de Córdoba por 2 a 0. Se viene San Martín de Corrientes.

Punto para Boedo

Punto para Boedo

En el Héctor Etchart

San Lorenzo se llevó al primer partido de la serie de Cuartos de Final en la Liga Nacional al vencer a Instituto por 103 a 76. El viernes, desde las 15.30, buscará liquidar la serie.

La cabeza en la Liga Nacional

La cabeza en la Liga Nacional

En Ferro

Tras quedarse sin la Basketball Champions League Americas, a San Lorenzo le resta un solo objetivo en la temporada. El miércoles a las 18 comenzará los playoffs ante Instituto de Córdoba.

El Ciclón ya está en Nicaragua

El Ciclón ya está en Nicaragua

Mañana, 14.40, ante San Pablo

Tras un vuelo privado desde Buenos Aires hacia la ciudad de Managua, San Lorenzo tendrá hoy su primer entrenamiento con vistas a los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas.