Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
COMENZARA EL MARTES 4

Así se jugarán las Finales de la Liga Nacional

Será una serie al mejor de siete partidos, siendo los dos primeros en Boedo. La Asociación de Clubes realizó cambios de fecha del juego 3 al 7. Todos los partidos serán televisados.

BASQUET
89-80 EN MAR DEL PLATA

San Lorenzo es campeón del Sur

El Ciclón barrió 3-0 a Quilmes de Mar del Plata y jugará desde el martes las finales de la Liga Nacional ante Regatas de Corrientes.

BASQUET
FINAL DE CONFERENCIA SUR

Preparando el tercer partido

El martes a las 21 San Lorenzo visitará a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón se entrenó al mediodía, tendrá libre el domingo y el lunes partirá rumbo a La Feliz. Hay venta anticipadas de entradas.

BASQUET
FUE 78 A 55

Un paso más, Ciclón

Tras un segundo cuarto histórico, San Lorenzo se llevó el segundo partido de la Final de la Conferencia Sur y estiró su ventaja sobre Quilmes de Mar del Plata por 2 a 0.

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Arrancó derecho

El primer partido de la Final de Conferencia Sur fue para San Lorenzo de Almagro, que superó a Quilmes de Mar del Plata en Boedo por 78 a 65. El miércoles a las 20, segundo punto de la serie.

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

El Ciclón, listo para la gran Final de Conferencia

El equipo de Julio Lamas se entrenó pensando en el primer partido de la Serie ante Quilmes, el lunes a las 21 en Boedo, y acá te despejamos todas las dudas para la venta de localidades y canje de abonos.

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

No te quedes afuera de la primera final

El lunes desde las 21 arrancarán las Finales de la Conferencia Sur en el Polideportivo Boedo, cuando San Lorenzo de Almagro reciba a Quilmes de Mar del Plata. Así será la venta de localidades.

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUET

“Es un adversario muy peligroso”

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo lunes su primer partido por la Final de la Conferencia Sur ante Quilmes de Mar del Plata, que anoche eliminó a Ferro. Julio Lamas, el entrenador del Ciclón, se refirió al rival.

EspacioPublicitario