Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
2 A 1 A FLAMENGO

“¡La primera vez que fui a la cancha!”

Selem Safar debutó en el Bidegain con un triunfo histórico y el pasaje a los Octavos de la Copa Libertadores. "Con el segundo gol se vino el estadio abajo, fue una locura", celebró.

BASQUET
TRAS 56 PARTIDOS

Números que avalan el primer puesto

San Lorenzo finalizó como el mejor equipo de la temporada regular y alcanzó una brillante estadística en varios rubros grupales, como la principal defensa y el segundo en puntos a favor entre 20 participantes.

BASQUET
SE VIENEN LOS PLAYOFFS

El mejor es San Lorenzo

El Ciclón superó a Boca Juniors por 90 a 83 y se quedó con el primer puesto de la serie regular de la Liga Nacional. Gabriel Deck, figura nuevamente con 31 puntos.

BASQUET
LIGA NACIONAL

A un paso del 1 en la general

San Lorenzo volvió a ser contundente y como visitante superó a Obras Basket por 81 a 65. Si el sábado derrota a Boca, terminará como el mejor de la temporada regular.

BASQUET
EL JUEVES VS. OBRAS BASKET

El Ciclón sigue soñando

En un partido tan intenso como cambiante, San Lorenzo de Almagro se trajo un gran triunfo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 81 a 60 y mantiene sus aspiraciones de ser el 1 de la tabla general.

BASQUET
TELEVISARA TYC SPORTS

“El objetivo es ganar hoy”

San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a las 21 a Bahía Basket, en el antepenúltimo juego de la Fase Regular. Julio Lamas consideró: "Queremos tener a todos los jugadores sanos y perfeccionar el juego de conjunto lo más que podamos".

BASQUET
EL LUNES ANTE BAHIA BASKET

Manda el Ciclón

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor record de la Liga Nacional.

BASQUET
EL JUEVES ANTE EL LIDER DEL NORTE

En lo más alto

El Ciclón sumó su cuarta victoria en fila: derrotó 88 a 65 a Quilmes de Mar del Plata en Boedo y sigue como puntero en el Sur. Gabriel Deck anotó 24 puntos para ser nuevamente el goleador del partido.

EspacioPublicitario