San Lorenzo

Básquet

¡Con el corazón del campeón!

¡Con el corazón del campeón!

BCLA - SEMIFINAL 2

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

BCLA - SEMIFINAL 1

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos

A la espera de refuerzos

Quiere seguir bien arriba

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".

¡El Santo es de Boedo!

¡El Santo es de Boedo!

Liga Nacional - Juego 21

San Lorenzo le ganó 74-72 a San Martín (C) y sigue prendido en la lucha por el 1 de la Fase Regular. Ahora se enfoca en la Basketball Champions League: el lunes, desde las 19.30, recibe a Quimsa por el primer partido de las semifinales. ¡A copar el Poli!

Se cortó el invicto en Boedo

Se cortó el invicto en Boedo

LIGA NACIONAL - JUEGO 20

Después de igualar 72-72 en tiempo regular, San Lorenzo cayó 79-84 ante Instituto. El jueves buscará el desquite ante San Martín de Corrientes. ¡A copar el Poli!

¡Remontada de campeón!

¡Remontada de campeón!

liga nacional - juego 19

San Lorenzo venció 113-103 a Bahía Basket de visitante y continúa disputándose la cima de la Liga Nacional con Quimsa. El martes, desde las 21.30, recibe a Instituto en Boedo. ¡A copar el Poli!

¡Triunfazo en La Feliz!

¡Triunfazo en La Feliz!

Liga Nacional - Juego 18

Con dos triples de Mata en el momento más caliente del partido, San Lorenzo le ganó 74-73 a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. El sábado, desde las 21, el Ciclón visitará a Bahía Basket.

Con autoridad

Con autoridad

LIGA NACIONAL - JUEGO 17

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!

¡No para la máquina!

LIGA NACIONAL - JUEGO 16

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor

Regresa Justin por Geramipoor

LIGA NACIONAL

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!

¡Al podio Mundial!

FIBA INTERNATIONAL CUP

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!

Luchó hasta el final

Luchó hasta el final

INTERCONTINENTAL

San Lorenzo, que había jugado un gran primer tiempo, de igual a igual ante el Virtus Bologna italiano, terminó cayendo por 75-57. Así se terminó su sueño en la Copa Intercontinental, en Tenerife. Ahora, a buscar el tercer puesto.