San Lorenzo

Básquet

Nada lo detiene

Nada lo detiene

LIGA NACIONAL - JUEGO 4

San Lorenzo derrotó 90-81 a Platense en Boedo y acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos en la Liga Nacional

Tres de tres

Tres de tres

LIGA NACIONAL - JUEGO 3

San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.

Al Máximo

Al Máximo

LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional. Con Fjellerup como goleador, derrotó 100-90 a Regatas. El sábado volverá a jugar en Boedo recibiendo a Hispano Americano.

Arranque con sonrisas

Arranque con sonrisas

LIGA NACIONAL - JUEGO 1

En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 95-90 a Obras en tiempo suplementario. En la próxima fecha, el Ciclón buscará su segunda conquista ante Regatas en Boedo.

Al Final Four

Al Final Four

Super 20 - Liga Nacional

San Lorenzo venció 80-79 a Obras en Boedo, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20 de la Liga Nacional. ¡Vamos, Ciclón!

¡Golpeó primero!

¡Golpeó primero!

Super 20 - Cuartos de FINAL - JUEGO 1

San Lorenzo sacó adelante un durísimo partido ante Obras, le ganó 71-67 y se quedó con el primer chico de la serie de cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, el Ciclón buscará rematar la serie en Boedo y avanzar al Final Four.

El Bicampeón no para

El Bicampeón no para

BCL - GRUPO A - JUEGO 2

San Lorenzo le ganó 97-91 a Biguá, en tiempo suplementario, y está en lo más alto del Grupo A de la Basketball Champions League Americas. Ahora, a pensar en el Súper 20....

¡Acá está el campeón!

¡Acá está el campeón!

GRUPO A - BCL AMERICAS

En un verdadero partidazo, San Lorenzo venció 82-78 a Mogi Das Cruces y comenzó con el pie derecho la nueva Basketball Champions League Americas. El jueves, el vigente bicampeón, buscará cerrar la gira con una victoria ante Biguá en Uruguay. 

El Bicampeón inaugura la BCL Américas

El Bicampeón inaugura la BCL Américas

EN BRASIL

San Lorenzo (bicampeón de América) será visitante ante Mogi Das Cruzes de San Pablo, desde las 20, en el primer choque del más importante (y renovado) torneo continental organizado por FIBA.

Se clasificó primero

Se clasificó primero

Super 20 - Liga Nacional

Tras la suspensión del partido con Boca por fallas en el reloj del Luis Conde, el Tribunal de Disciplina de la AdC le dio el triunfo a San Lorenzo, que así finalizó líder del Grupo D y se medirá con Obras en cuartos de final.

Se define en la última

Se define en la última

SUPER 20 - LIGA NACIONAL

En Boedo, San Lorenzo cayó 79-70 ante Boca y no pudo sellar su pase a los cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. Pero pronto hay una nueva oportunidad: el viernes, el Ciclón enfrentará al Xeneize, de visitante, en busca de la clasificación.

Un triunfo contundente

Un triunfo contundente

SUPER 20 - JUEGO 6

San Lorenzo derrotó por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sigue liderando el Grupo D en el Súper 20 de la Liga Nacional.