San Lorenzo

Básquet

Lo que no Mata, fortalece

Lo que no Mata, fortalece

Súper 20 - Juego 5

San Lorenzo estuvo todo el partido abajo y lo ganó en la última jugada con un bombazo de Marcos Mata: 90-89 sobre Peñarol. Cuarto triunfo al hilo del Ciclón, que el domingo desde las 19 visitará a Bahía Basket.

¡Tres al hilo!

¡Tres al hilo!

SUPER 20 - JUEGO 4

Con contundencia, San Lorenzo le ganó 101-75 a Bahía Basket en Boedo y sumó su tercera victoria consecutiva en el Súper 20 de la Liga Nacional. El viernes a extender la racha ante Peñarol. ¡Vamos, Ciclón!

Regreso con triunfo

Regreso con triunfo

SUPER 20 - JUEGO 3

Tras el inolvidable duelo ante los CAVS, San Lorenzo volvió a jugar por la Liga Nacional y venció 80-72 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro

Otro hito para el básquet argentino

Otro hito para el básquet argentino

EXPERIENCIA NBA

San Lorenzo volvió a la NBA y, pese a caer 120-89 ante Cleveland Cavaliers, otra vez puso la bandera azulgrana en lo más alto del básquet mundial. Los sueños se cumplen. ¡Grande, Ciclón!

Historia pura

Historia pura

EXPERIENCIA NBA

Desde la 19, San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, con transmisión de ESPN. Otro hito para el básquet del Ciclón.

Una práctica NBA

Una práctica NBA

San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro ante un combinado de jugadores de la G-League en el moderno centro de entrenamiento de los Cavaliers. El Ciclón suma ritmo de cara al histórico partido del lunes.

¡Un Ciclón en la ciudad de Superman!

¡Un Ciclón en la ciudad de Superman!

Experiencia NBA

San Lorenzo ya está en Estados Unidos, donde se entrenó en la previa del histórico encuentro del lunes ante los Cavaliers. Hoy jueves, el primero de los amistosos ante un combinado de Cleveland.

¡En Boedo no falla!

¡En Boedo no falla!

SUPER 20 - JUEGO 2

San Lorenzo remontó un durísimo encuentro sobre el final, le ganó 89-84 a Peñarol y sumó sus primeros tres puntos en el Super 20 de la Liga Nacional. ¡Ahora se viene un duelo histórico ante Cleveland Cavaliers!

¡Venite a Boedo!

¡Venite a Boedo!

Liga Nacional - Súper 20

San Lorenzo juega su primer partido como local de la temporada: el domingo, desde las 20, recibe a Peñarol, por la segunda fecha del Súper 20. A las 18.30 se abren las boleterías del Poli. ¡A alentarlos!

Caída en el debut

Caída en el debut

SUPER 20

San Lorenzo perdió 86-75 frente a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en el inicio de la temporada. El estadounidense Dar Tucker fue el más efectivo del Ciclón, con 20 puntos.

Media Day en el Poli

Media Day en el Poli

TEMPORADA 2019/2020

San Lorenzo presentó a su renovado plantel de cara a las múltiples competencias que deberá afrontar en la temporada. El jueves tendrá su debut en el Súper 20, en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia.

Una experiencia de primer nivel

Una experiencia de primer nivel

NBA G-LEAGUE INTERNATIONAL CHALLENGE

En el Antel Arena de Montevideo, San Lorenzo cayó 71-67 ante Flamengo y se quedó afuera del NBA G-League International Challenge. Ahora, a pensar en Cleveland, otra cita top. ¡Vamos, Ciclón!