Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
A LAS 21 CON TV DE TYC SPORTS

San Lorenzo y la ilusión de otro título

Tras vencer anoche a Estudiantes de Concordia, el Ciclón disputará la Final del Súper 4 Circus ante el local, San Martín de Corrientes. El ganador jugará la Liga Sudamericana y la Súper Copa.

BASQUET
SUPER 4

San Lorenzo finalista del Súper 4

Tras vencer a Estudiantes de Concordia por 83-78, el equipo de Julio Lamas disputará el sábado el partido decisivo en Corrientes, ante el local San Martín.

BASQUET
TRASMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Comienza una nueva ilusión

Desde las 20 en la ciudad de Corrientes, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Estudiantes de Concordia por las Semifinales del Súper 4. "Tenemos la expectativa de ganar el torneo. Será muy difícil", anticipó Nicolás Aguirre.

BASQUET
SE VIENE EL SUPER 4

Laprovíttola entrenó en San Lorenzo

El ex base de San Antonio Spurs, se acercó al Polideportivo y participó de la práctica del equipo de Julio Lamas. Luego, se quedó hablando con los juveniles del Ciclón.

BASQUET
TRANSMITIRA TYC

El Ciclón sueña con el Súper 4

Hoy, a las 20, el Ciclón enfrentará a Estudiantes de Concordia en busca de la Final, que se disputará mañana. La otra semifinal la jugarán el local, San Martín de Corrientes, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

BASQUET
12 PARTIDOS SIN JUGAR

“Estoy contento con la evolución”

Después de su lesión en el pie izquierdo, Gabriel Deck volvió a entrenarse ayer con sus compañeros, donde trabajó a la par durante un importante tramo de la práctica. "Estoy empezando de a poco para tratar de llegar un poquito mejor al Súper 4", remarcó.

BASQUET
HISTORICO MOMENTO DE LA DISCIPLINA

2016, el año de CASLA Básquet

San Lorenzo conquistó el inédito título de la Liga Nacional, se convirtió en el primer equipo argentino en jugar en la NBA y fue la disciplina que inauguró el Polideportivo Boedo.

BASQUET
18 MESES EN EL CICLON

“San Lorenzo ocupa un lugar principal en mi trayectoria”

El entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo, Julio Lamas, destacó que se siente "muy afortunado" por formar parte del club en este histórico 2016. El título de la LNB, el partido en la NBA, la vuelta a Boedo y los importantes compromisos del 2017.

EspacioPublicitario