San Lorenzo

Básquet

El sueño Intercontinental

El sueño Intercontinental

Televisará TV Pública y DEPORTV

Se espera un histórico fin de semana en Río de Janeiro con cuatro equipos de primer nivel que irán por la Copa Intercontinental. San Lorenzo debutará hoy a las 17 ante el AEK de Grecia.

Despedida bien arriba

Despedida bien arriba

En Boedo

Con un triunfo por 98 a 82 sobre su escolta Regatas de Corrientes, el líder de la Liga Nacional se va para Río de Janeiro a jugar la Copa Intercontinental de Clubes. El viernes debutará en las Semifinales ante el AEK de Atenas.

Ultima cita antes de la Intercontinental

Ultima cita antes de la Intercontinental

LIGA NACIONAL - JUEGO 13

El Ciclón recibe esta noche a Regatas, en Boedo, en busca de un triunfo antes de viajar hacia Rio de Janeiro. Mirá cómo será la venta de entradas para el juego que hoy comienza a las 21.

“No nos podemos relajar”

“No nos podemos relajar”

Televisará DIRECTV SPORTS

San Lorenzo visitará esta noche a Bahía Basket con el objetivo de otro triunfo que le permita mantener el invicto en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse lo sabe: "Tenemos que jugar duro como siempre".

Vuelta al ruedo

Vuelta al ruedo

Liga Nacional

Tras la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo enfrentará el viernes a las 21 a  Bahía Blanca en el Osvaldo Casanova.

Entre los 8 mejores de América

Entre los 8 mejores de América

liga de las americas

El actual rey del continente está en semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas. En el cierre del Grupo C, venció a Las Animas y finalizó puntero e invicto en el Grupo C.

¡Adentro!

¡Adentro!

LIGA DE LAS AMERICAS - FECHA 2

San Lorenzo le ganó por 71-59 a San Martín de Corrientes y se clasificó a las Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy, a las 21, enfrentará a Las Animas de Chile para cerrar esta etapa.

¡Un muy buen primer paso, Ciclón!

¡Un muy buen primer paso, Ciclón!

LIGA NACIONAL - FECHA 1

San Lorenzo venció 103-78 a Mogi Das Cruces por la primera fecha del Grupo C y arrancó con el pie derecho su defensa al título de la Liga de las Américas. Mañana, desde las 18.40, el segundo paso contra San Martín de Corrientes.

El campeón pone primera

El campeón pone primera

Televisará DIRECTV SPORTS

San Lorenzo de Almagro iniciará hoy desde las 18:40 la defensa del título de la Liga de las Américas. En su debut por el Grupo C, en la ciudad de Valdivia, enfrentará a Mogi Das Cruzes, subcampeón de la competencia.

A defender el continente

A defender el continente

Liga de las Américas - Grupo C

El actual campeón, San Lorenzo de Almagro, viajó a Chile para disputar en la ciudad de Valdivia una nueva edición de la Liga de las Américas.

¡Imparable!

¡Imparable!

LIGA NACIONAL - JUEGO 11

San Lorenzo volvió a soplar en Mar del Plata: en el estadio de Once Unidos, le ganó 95-78 a Quilmes para seguir en lo más alto de la Liga Nacional con puntaje ideal en 11 encuentros.

“Nos sentimos muy sólidos”

“Nos sentimos muy sólidos”

Hoy a las 21 cierra la gira en La Feliz

De gran trabajo en el último partido ante Peñarol en Mar del Plata, Máximo Fjellerup espera por el juego de esta noche ante Quilmes en el Once Unidos: "Tenemos que mantener la intensidad defensiva", sostuvo.