San Lorenzo

Básquet

Cuarto en fila

Cuarto en fila

Super 20

Otra gran labor azulgrana para superar a Hispano Americano en Boedo por 104 a 83. El miércoles, ante Boca en la Bombonerita.

“Es una experiencia única”

“Es una experiencia única”

Buenos Aires 2018

Desde el corazón de la Villa Olímpica el canterano azulgrana, Juan Hierrezuelo, contó sus sensaciones en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Participará del 3x3 de básquetbol desde el domingo.

Sábado a la noche en Boedo

Sábado a la noche en Boedo

Televisará DIRECTV SPORTS

El tricampeón saldrá nuevamente a la cancha en el Polideportivo a las 20, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C del Súper 20. Las entradas se venderán desde las 18.

Belleza

Belleza

Super 20 - Juego 3

San Lorenzo tuvo un partido de alto vuelo en Boedo: 101 a 72 sobre Obras Basket. El sábado, otra vez en casa, buscará prolongar el invicto ante Hispano Americano. ¡A seguir así, Ciclón!

Se abre el telón en Boedo

Se abre el telón en Boedo

super 20 - fecha 3

San Lorenzo recibe a Obras Basket desde las 21 en el Polideportivo. Habrá venta de entradas desde las 19 y también se podrán adquirir abonos para toda la temporada en el Poli.

Sopló en el Sur

Sopló en el Sur

Super 20 - Liga Nacional

Con un tercer cuarto furioso, el Ciclón volvió a sonreír. Venció a Hispano Americano por 100 a 84. El lunes recibirá a Obras Basket en Boedo.

Segunda función

Segunda función

SUPER 20 - LIGA NACIONAL

San Lorenzo volverá a jugar esta noche, desde las 21, en Río Gallegos ante Hispano Americano. Transmitirá en vivo TyC Sports Play.

Sacó chapa

Sacó chapa

GRUPO C - JUEGO 1

Luego de un comienzo adverso, San Lorenzo jugó como un campeón. Con un tercer cuarto demoledor, superó a Boca 94-83 en este Super 20 que marca el inicio de la temporada.

La vuelta del tricampeón

La vuelta del tricampeón

Grupo C - Juego 1

San Lorenzo inaugurará el Súper 20 2018 de la Liga Nacional desde las 21, cuando enfrente a Boca en Villa Mercedes, San Luis. Televisa por TyC Sports.

El Tri y rey de América va por más

El Tri y rey de América va por más

Media Day en Boedo

San Lorenzo tuvo su presentación de cara a la temporada 2018/19, en la que buscará sumar su cuarto título de LNB al hilo, seguir dominando en la región e ir por la Copa Intercontinental.

Los Cuervos vuelan a San Luis

Los Cuervos vuelan a San Luis

Super 20

Se espera un gran marco azulgrana para el partido inaugural del Súper 20 entre San Lorenzo y Boca, el próximo sábado a las 21 en Villa Mercedes. Así será la venta anticipada de localidades.

Prueba superada

Prueba superada

Amistoso

En Boedo, San Lorenzo de Almagro venció por 90 a 74 a Minas Tenis Club de Brasil. De esta manera, el Ciclón cerró sus juegos de pretemporada de cara al debut del Super 20 de la Liga Nacional.