San Lorenzo

Básquet

Por otro paso

Por otro paso

Liga Nacional

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo juega en Boedo el segundo capítulo de las semifinales ante Instituto. La venta de entradas comienza a las 19.30 en el Polideportivo.

Boedo azulgrana

Boedo azulgrana

Semifinales LNB

Esta noche, a las 22.10, arranca la serie ante Instituto de Córdoba, al mejor de cinco partidos. A partir de las 20.30 estarán abiertas las boleterías del Polideportivo. ¡Vení a alentar al Ciclón!

¡A las Semifinales!

¡A las Semifinales!

El Ciclón cerró 3-1

San Lorenzo trabajó mucho para superar 72-62 a Obras Basket y está nuevamente entre los 4 mejores de la Liga Nacional. El miércoles, en Boedo, arrancará la serie contra Instituto de Córdoba.

Un paso más, Ciclón

Un paso más, Ciclón

Ventaja azulgrana de 2-1

Desde las 21, nuevamente en Nuñez, San Lorenzo enfrentará a Obras Basket con el objetivo de terminar la serie de Cuartos de Final. Las entradas se venderán desde las 19:30 en el Templo del Rock.

Pasó al frente

Pasó al frente

Liga nacional - cuartos de final

El Ciclón fue una aplanadora en el segundo tiempo con una tarea enorme de Dar Tucker. Se impuso 99 a 94 a Obras Basket y ahora lidera la serie por 2 a 1. El viernes, desde las 21, el cuarto partido.

Continúa en Nuñez

Continúa en Nuñez

Liga nacional - cuartos de final

El tercer partido de la serie ante Obras Basket se jugará hoy desde las 20 en el Templo del Rock. A las 18:30 abrirán las boleterías.

Acá está el bicampeón

Acá está el bicampeón

Liga nacional - cuartos de final

En el segundo juego disputado en Boedo, San Lorenzo venció por 102-82 a Obras e igualó la serie. El miércoles, en Núñez, se jugará el tercer encuentro.

A emparejar la serie

A emparejar la serie

Playoffs - Cuartos de Final

El Ciclón recibe a Obras en el Polideportivo por el Juego 2 de los Cuartos de Final de la Liga Nacional: desde las 22, va por la victoria que iguale la serie. La venta de entradas será desde las 20.30.

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

Playoffs Liga Nacional

Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo recibirá a Obras Basket por el primer partido de la serie al mejor de cinco partidos. La venta de localidades será desde una hora y media antes.

Clasificado

Clasificado

Ganó 3-1 la Serie

San Lorenzo se recuperó rápido y fue contundente frente a Peñarol en el cuarto partido. Ganó por 107 a 90 y pasó a los Cuartos de Final. El viernes, en Boedo, ante Obras Basket.

Para cerrar la serie

Para cerrar la serie

Liga nacional

San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación hoy desde las 21:30 en Mar del Plata ante Peñarol. TyC Sports lo televisará en vivo.

Un verdadero Ciclón

Un verdadero Ciclón

El viernes en Mar del Plata

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.