Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Arranca la Semifinal

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21:30 el primer partido de la serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Diego Rougier y Julio Dinamarca. El juego se transmitirá en vivo vía streaming por la Liga Contenidos.

BASQUET

"Estamos donde nos merecemos"

En flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la serie ante Obras Basket que le permitió acceder a la Semifinal de Conferencia. A su vez, se refirió a dicha fase en donde deberá enfrentar a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

BASQUET

Accedió a la Semifinal de Conferencia

San Lorenzo de Almagro venció 79-74 a Obras Basket en el Templo del Rock y puso la serie 3-0 para clasificar a la siguiente instancia donde aguarda Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, a quien enfrentará la próxima semana.

BASQUET

Para avanzar a la siguiente fase

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Obras Basket en el Templo del Rock, buscando liquidar la serie por los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de las 18:30, el club pondrá micros a disposición de los socios que partirán de la sede de Avenida La Plata. El juego será transmitido por Directv Sports.

BASQUET

"La clave es una defensa sólida"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Obras Sanitarias en el segundo encuentro de los Cuartos de Final de Conferencia, el pivote Fernando Martina analizó el rendimiento del Ciclón e hizo referencia al público que viene acompañando al equipo incondicionalmente.

BASQUET

Se quedó con el segundo cruce

San Lorenzo de Almagro venció 98-82 a Obras Basket en el Héctor Etchart y puso 2-0 la serie por los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo miércoles desde las 20:30 visitará al mismo rival, buscando liquidar la serie para acceder a la Semifinal.

BASQUET

Quiere estirar su ventaja en la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá a Obras Basket desde las 21 en el Héctor Etchart, buscando poner 2-0 la serie de los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol. Se venderán entradas en las boleterías del estadio.

BASQUET

Festejó en el primer juego de la serie

San Lorenzo de Almagro venció 80-77 a Obras Basket en el primer partido por los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el lunes desde las 21 en el Etchart, para intentar poner la serie 2-0.

EspacioPublicitario