San Lorenzo

Básquet

El sueño americano sigue en Boedo

El sueño americano sigue en Boedo

Del 2 al 4 de marzo

Se confirmó que San Lorenzo será anfitrión de la primera semifinal de la Liga de las Américas. Ferro, Mogi das Cruzes de Brasil y Fuerza Regia de México, los rivales que vendrán al Polideportivo.

¡Supercampeones!

¡Supercampeones!

Otra copa para brindar

San Lorenzo llenó de música y euforia un Obras que se tiñó de azulgrana y gozó con el 74-67 a Regatas de Corrientes para coronarse campeón de la Supercopa. ¡Salud, Ciclón!

Quiere brindar con una copa nueva

Quiere brindar con una copa nueva

POR OTRO TITULO

A las 21, en Obras, San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes disputarán la Supercopa de la Liga Nacional. Hay venta anticipada por Ticketek y desde las 18 en las boleterías del estadio.

Imparable

Imparable

Liga Nacional - Fecha 15

A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.

Otra prueba de fuego

Otra prueba de fuego

Liga Nacional - Fecha 15

Hoy a las 21.30 San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar en Boedo. El rival será el nuevo escolta, Instituto de Córdoba. Desde las 19.30 se venderán las entradas para este encuentro y para la Supercopa del miércoles en Obras.

El más Santo es azulgrana

El más Santo es azulgrana

Liga Nacional - Fecha 14

San Lorenzo de Almagro superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 83 a 78. El Ciclón mantiene su liderazgo absoluto y mañana recibe a Instituto en Boedo.

Promesa de partidazo

Promesa de partidazo

liga nacional - fecha 14

En Boedo se enfrentarán el líder San Lorenzo y su escolta San Martín de Corrientes. Será esta noche desde las 21. A las 19:30 se abrirán las boleterías.

Entre los 8 mejores de América

Entre los 8 mejores de América

GRUPO B - JUEGO 3

San Lorenzo venció 87-82 a Paulistano, logró su tercera victoria en tres juegos en este Grupo B de la Liga de las Américas y avanzó al siguiente cuadrangular. ¡Enorme, bicampeón!

Una victoria memorable

Una victoria memorable

GRUPO B - JUEGO 2

El Ciclón tuvo un partido histórico en Talca. Venció al local Español por 116 a 51, logrando la mayor diferencia en la historia de la LDA. Pero para asegurar su pase, deberá ganar hoy ante Paulistano.

Debut triunfal

Debut triunfal

Grupo B - Juego 1

El Ciclón dejó atrás a Mogi Das Cruzes en el inicio de la Liga de las Américas. Fue victoria por 101 a 96 en Talca, Chile. Hoy se medirá desde las 21:30 ante el local, Español.

“Serán tres partidos muy duros”

“Serán tres partidos muy duros”

En Talca, Chile

En la antesala del comienzo del Grupo B de la Liga de las Américas, Nicolás Aguirre y Gonzalo García coincidieron en cómo esperan los próximos tres juegos y recalcaron que “el objetivo es pasar de ronda”.

Ilusión en marcha

Ilusión en marcha

Grupo B

San Lorenzo de Almagro tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Talca, Chile. El equipo de Gonzalo García debutará el próximo viernes a las 19:15 por la Liga de las Américas 2018.