San Lorenzo

Básquet

Barrió y sigue

Barrió y sigue

super 20

San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes de Mar del Plata por 111 a 75 y se llevó la serie 2 a 0. Ahora el Ciclón espera por el ganador de Hispano Americano y Bahía Basket.

Un arranque demoledor

Un arranque demoledor

El domingo, segundo punto

San Lorenzo de Almagro tuvo un segundo tiempo de alto vuelo para vencer a Quilmes en Mar del Plata por 113 a 93. Deck se fue con una lesión en la nariz.

Lautaro López, al Baskonia

Lautaro López, al Baskonia

A PRESTAMO

El equipo español anunció la contratación del juvenil de San Lorenzo de Almagro a través de una cesión por un año con opción a compra.

“Serán unos playoffs difíciles”

“Serán unos playoffs difíciles”

Enfrentará a Quilmes de Mar del Plata

Selem Safar, que va mejorando físicamente luego de reaparecer en los últimos tres partidos del Super 20, reconoce que se vendrá una serie dura, pero es optimista: "Si jugamos como lo venimos haciendo nos irá bien".

Para defender la corona

Para defender la corona

Después del Super 20

El bicampeón ya conoce su fixture para la segunda parte de la temporada, con el comienzo de la Liga Nacional. Conocé el cronograma de partidos, viajes y juegos de local que afrontará el Ciclón.

“Noto una mejoría en mi juego”

“Noto una mejoría en mi juego”

Super 20

Tras finalizar la fase de grupos, José Vildoza hizo un balance de los primeros 8 partidos del Ciclón. "Tenemos muchas cosas por mejorar, pero lo importante es ganar". Además, no ocultó su felicidad por otra convocatoria a la Selección Nacional.

Primera fase perfecta

Primera fase perfecta

Super 20

San Lorenzo de Almagro cerró el Grupo C con otro gran triunfo. Fue por 94 a 68 sobre Ferro en Boedo. El Ciclón, líder e invicto. Se vienen los playoffs del Super 20.

Selección Azulgrana

Selección Azulgrana

Lista de Buena Fe

El entrenador del equipo argentino, Sergio Hernández, citó a Gabriel Deck, Marcos Mata, Nicolás Aguirre, José Vildoza y Matías Sandes para afrontar la primera ventana de eliminatorias de cara al Mundial de China 2019.

El 1 es San Lorenzo

El 1 es San Lorenzo

Super 20

Con su triunfo ante Boca Juniors por 78 a 75 como visitante, el equipo de Gonzalo García mantuvo su invicto y quedó primero en el Grupo C. El sábado con Ferro en Boedo.

¡Qué bien sonó!

¡Qué bien sonó!

Líder invicto del Grupo C

En el Templo del Rock, San Lorenzo fue un concierto de actitud y carácter para remontar una diferencia de 17 puntos. Así superó a Obras Basket por 88 a 84 y sumó su sexto triunfo al hilo.

“Acá tenes que saber cumplir el rol”

“Acá tenes que saber cumplir el rol”

Esta noche sexto juego del S20

En la previa del juego de hoy a las 21 frente a Obras Basket, Javier Justiz Ferrer habló de su presente y de cómo San Lorenzo de Almagro deberá jugar esta noche. "Concentrados como lo hicimos con Ferro", sostuvo.

Al galope

Al galope

Grupo C

El Ciclón sopló en Caballito para llevarse un triunfo por 40 puntos de diferencia frente a Ferro Carril Oeste. Ahora, el invicto azulgrana se extiende a cinco partidos.