San Lorenzo

Básquet

Al galope

Al galope

Grupo C

El Ciclón sopló en Caballito para llevarse un triunfo por 40 puntos de diferencia frente a Ferro Carril Oeste. Ahora, el invicto azulgrana se extiende a cinco partidos.

Tortuga mágica

Tortuga mágica

Fue 92-90 en Boedo

En tiempo suplementario, el Ciclón derrotó a Hispano Americano y mantuvo su invicto en el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Gabriel Deck fue el goleador con 26 puntos.

Arranque derecho

Arranque derecho

Primero e invicto en el Grupo C

Tras un gran inicio en el Super 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando pensando en el partido del jueves a las 18:30 frente a Hispano Americano.

Demoledor

Demoledor

En Boedo

Con un tercer cuarto tremendo, el bicampeón fue una orquesta de básquetbol ante Boca, a quien derrotó 97-62. Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro sigue líder en el Grupo C del Súper 20.

Un Ciclón en Río Gallegos

Un Ciclón en Río Gallegos

Se viene Boca en Boedo

El bicampeón mostró todo su poderío ofensivo, sobre todo en la segunda parte, cuando Gabriel Deck se vistió de goleador con 21 puntos. Fue 90 a 80 sobre Hispano Americano.

Debut ganador

Debut ganador

Grupo C

San Lorenzo de Almagro ganó en su presentación del Super 20 con un ajustado 81 a 79 sobre Obras Basket. El estadounidense Dar Tucker fue el goleador con 26 puntos.

Proceso de acreditaciones eventuales

Proceso de acreditaciones eventuales

2017/2018

A continuación detallamos cómo se desarrollarán las solicitudes para el acceso de la prensa de cara a los partidos de la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol en el Polideportivo de Boedo.

Inmenso e histórico

Inmenso e histórico

En el Pabellón Municipal de Balaguer

Tras superar al Real Madrid, San Lorenzo venció a otro gigante europeo: fue 95-85 frente a FC Barcelona. Dos victorias memorables para el básquet del Ciclón en esta gira por España.

Boedo te enamora

Boedo te enamora

MIRA EL VIDEO

Quim, un español de 12 años, se acercó al hotel donde se aloja nuestro equipo de básquet y nos contó cómo se hizo fanático del Ciclón a más de 10 mil kilómetros de distancia. "Sueño con conocer la cancha de San Lorenzo", dijo.

“Esto me hace muy feliz”

“Esto me hace muy feliz”

DE GIRA POR EUROPA

Gonzalo García debutó como entrenador en San Lorenzo de Almagro con un triunfo ante Real Madrid y no ocultó su satisfacción. Los jugadores, también, encantados con la experiencia.

Sopla y hace historia

Sopla y hace historia

DE GIRA POR EUROPA

En un estadio con mayoría de hinchas cuervos, San Lorenzo le agregó una gloriosa victoria a su rica historia: se impuso 84-81 ante Real Madrid como visitante. El viernes, próxima cita ante Barcelona.

Una visita Real

Una visita Real

DE GIRA POR EUROPA

Integrantes de la delegación de San Lorenzo realizaron una visita por las modernas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas. Mañana, el partido.