Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

No pudo con el puntero

San Lorenzo de Almagro cayó 80-72 ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero por la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann y Josh Powell fueron los máximos artilleros del conjunto comandado por Julio Lamas, que volverá a jugar el viernes desde las 21 ante Weber Bahía en el Héctor Etchart.

BASQUET

Vuelve a Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a olímpico La Banda de Santiago del Estero en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El público local deberá ingresar por Martín de Gainza 188.

BASQUET

Arribó una nueva ficha extranjera

El estadounidense, Marcus Elliot, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.91 m tiene un amplio pergamino jugando en equipos sudamericanos y hace dos temporadas integró el plantel de La Unión de Formosa.

BASQUET

Nuevo campus de básquetbol

El sábado 20 de febrero, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un nuevo reclutamiento de jugadores, para seguir nutriendo las categorías formativas. El mismo tendrá lugar en el Gimnasio de la Platea Sur, ingresando a la Ciudad Deportiva por Avenida Varela.

BASQUET

Se afianza en lo más alto

San Lorenzo de Almagro venció 71-68 a Argentino de Junín y culminó su gira por el interior del país con un gran triunfo, luego de revertir el resultado adverso. Los conducidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo lunes desde las 20, cuando reciban en el Gimnasio Héctor Etchart a Olímpico La Banda.

BASQUET

Mantenerse bien arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando por ubicarse en los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que buscará quedarse con la victoria en su visita a Argentino de Junín. Dicho encuentro se disputará desde las 21:30 con la transmisión vía streaming de la Liga Contenidos y tendrá como dupla arbitral a Diego Rougier y Fabio Alaniz.

BASQUET

"Hay que seguir por este camino"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero. Además, se refirió al encuentro que disputarán el martes 16, ante Argentino de Junín.

BASQUET

Venció al líder de visitante

San Lorenzo de Almagro se impuso por 76-62 ante Olímpico La Banda en Santiago del Estero y regresó al triunfo ante el puntero de la Conferencia Norte, demostrando un gran juego colectivo. Los dirigidos por Julio Lamas visitarán a Argentino de Junín el próximo martes.

EspacioPublicitario