Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Se mide ante el líder

San Lorenzo de Almagro enfrentará al puntero de la Conferencia Norte, Olímpico la Banda (23-10) desde las 22 en el estadio Vicente Rosales. El encuentro será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos y tendrá como dupla arbitral a Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

BASQUET

Encuentro muy ajustado

San Lorenzo de Almagro cayó 84-77 ante Quimsa de Santiago del Estero, en condición de visitante. Nicolás Aguirre fue el máximo anotador en el conjunto comandado por Julio Lamas con 15 unidades, seguido por Herrmann con 13. El próximo compromiso será el martes desde las 22 ante Olímpico La Banda.

BASQUET

Afronta un difícil compromiso

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 al último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Quimsa de Santiago del Estero, que suma seis triunfos consecutivos en su estadio. El juego será transmitido por La Liga Contenidos.

BASQUET

"Debemos defender duro para seguir ganando"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol, el capitán del primer equipo, Walter Herrmann, analizó el encuentro e hizo referencia a la gira que se viene por el interior del país, que comenzará el domingo ante Quimsa de Santiago del Estero.

BASQUET

Regresó a la victoria

San Lorenzo de Almagro venció 84-66 a Sionista de Paraná y regresó a la victoria en la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann, con un gran rendimiento fue el máximo anotador con 27 unidades. El conjunto conducido por Julio Lamas volverá a jugar el próximo domingo desde las 22 ante Quimsa de Santiago del Estero.

BASQUET

Debuta como local en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Sionista de Paraná en el Gimnasio Héctor Etchart, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes del Ciclón, será por Martín de Gainza 180.

BASQUET

Cambia la localía

San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.

BASQUET

No pudo cerrarlo

San Lorenzo de Almagro cayó 83-78 ante La Unión de Formosa en Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann fue el máximo anotador del equipo con 21 tantos. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el jueves desde las 21 ante Sionista de Paraná en el Templo del Rock.

EspacioPublicitario