Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Quiere consagrarse

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa desde las 21, en el Estadio Héctor Etchart. Los dirigidos por Julio Lamas quieren ganar el cuarto punto la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, que les permita quedarse con el tan ansiado título ya que lidera la serie 3-0. El encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports y por Directv en los canales 620 y 1629 (HD).

BASQUET

A un paso del objetivo

San Lorenzo de Almagro superó 86-67 a La Unión de Formosa y gana la serie decisiva de la Liga Nacional de Básquetbol por 3-0. De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el jueves 23 de junio desde las 21 en el Héctor Etchart e irán en busca del cuarto punto, que les permita cerrar la final.

BASQUET

Quiere seguir liderando la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a La Unión de Formosa, en el estadio Héctor Etchart. Los conducidos por Julio Lamas quieren quedarse con el tercer cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, para liderar la serie por 3-0. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por Directv por los canales 629 y 1629 (HD).

BASQUET

Ganó y lidera la serie

San Lorenzo de Almagro venció a La Unión de Formosa por 62-60 y regresa a Buenos Aires 2-0 en la serie decisiva. Los conducidos por Julio Lamas disputarán el tercer cruce de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, el lunes 20 de junio a las 21 en el Héctor Etchart.

BASQUET

Por el segundo punto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa, por el segundo cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol. En donde, los conducidos por Julio Lamas buscarán ganar el juego, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. El partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y Directv.

BASQUET

Canje de entradas para ingresar al Etchart

En los partidos de la Final de la Liga Nacional entre San Lorenzo y La Unión, todos los Cuervos deberán ingresar con entrada en mano al Estadio Héctor Etchart. Mirá cómo hacer el canje.

BASQUET

Arrancó ganando la serie Final

San Lorenzo de Almagro superó a La Unión de Formosa por 75-73, por el primer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el viernes 17 de junio a las 21, en el Polideportivo Cincuentenario.

BASQUET

Arranca la Final de La Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21 el primer partido de la serie ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito. El juego se transmitirá en vivo y en directo por TyC Sports y Directv.

EspacioPublicitario