Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

No pudo abrir la gira con una victoria

San Lorenzo de Almagro fue superado por La Unión de Formosa por 90-80 en su primer partido por el interior del país. Lucas Faggiano fue el máximo anotador con 17 unidades en el conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas. El próximo encuentro será el martes 26 de enero desde las 21:30 ante San Martin de Corrientes

BASQUET

Una nueva gira para seguir la racha

San Lorenzo de Almagro visitará a La Unión desde las 21:30 en el estadio Cincuentenario de Formosa. El conjunto conducido por Julio Lamas quiere empezar con el pie derecho la nueva gira que arranca por el interior del país y conseguir su quinta victoria consecutiva. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

BASQUET

"Vamos a ir a pelear cada partido"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Regatas de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, el escolta del primer equipo, Bernardo Musso, analizó el encuentro y se refirió a la gira que comenzarán el domingo ante La Unión de Formosa, que continuará por Corrientes ante San Martin y Regatas.

BASQUET

Sexto triunfo consecutivo

El equipo de básquetbol de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro derrotó 84-66 a Regatas de Corrientes. El próximo compromiso que tendrán por delante de los dirigidos por Herman Mándole será ante La Unión de Formosa en condición de visitante.

BASQUET

Victoria apasionante en suplementario

San Lorenzo de Almagro superó 77-75 a Regatas de Corrientes en Obras Sanitarias y se quedó con su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann con 19 unidades, fue el máximo anotador del encuentro.

BASQUET

Regresa a la pantalla de TyC Sports

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 22:15 a Regatas de Corrientes en Obras Sanitarias, buscando su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán hacia el Tempo del Rock a las 20, desde la sede de Av La Plata.

BASQUET

A paso firme

El equipo de básquetbol de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro continúa invicto en el certamen, tras vencer a San Martín de Corrientes por 80-65. El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto comandado por Herman Mándole será ante Regatas de Corrientes en el Gimnasio de la Sur.

BASQUET

Sigue luchando arriba

San Lorenzo de Almagro venció 82-80 a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. Marcos Mata fue la figura del encuentro con 20 tantos y 15 rebotes.

EspacioPublicitario