Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Volver al triunfo en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 12 de marzo desde las 21 a Argentino de Junín en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para la parcialidad local será por Martín de Gainza 180.

BASQUET

No alcanzó la remontada

San Lorenzo de Almagro no pudo contra Instituto de Córdoba en el Héctor Etchart y cayó 93-87 por la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas disputó un encuentro dinámico, donde la visita se mostró firme en la recta final y así consiguió llevarse la victoria.

BASQUET

Regresa al Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Instituto de Córdoba en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de regresar a la victoria para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes será por Martín de Gainza 180.

BASQUET

Se le escapó la punta

San Lorenzo de Almagro cayó 107-80 ante Gimnasia Indalo por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas comenzó muy bien el encuentro pero su rival logró ajustar la defensa e incrementar su goleo. El Ciclón volverá a jugar el lunes 7 de marzo desde las 21 ante Instituto de Córdoba en el Héctor Etchart.

BASQUET

Defender su liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de Directv Sports.

BASQUET

"Los jugadores dieron todo"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia que ubica al primer equipo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. A su vez, agradeció el apoyo de la gente, clave para quedarse con el triunfo.

BASQUET

Se impuso ante GECR y es líder

San Lorenzo de Almagro venció 85-78 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Héctor Etchart desempeñando una gran actuación, para seguir sumando en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo viernes volverá a medirse ante el mismo rival, pero en condición de visitante.

BASQUET

Duelo prometedor

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, líder de la Conferencia Sur, en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público azulgrana será por Martín de Gainza 180.

EspacioPublicitario