Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Ganó y lidera la serie

San Lorenzo de Almagro venció a La Unión de Formosa por 62-60 y regresa a Buenos Aires 2-0 en la serie decisiva. Los conducidos por Julio Lamas disputarán el tercer cruce de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, el lunes 20 de junio a las 21 en el Héctor Etchart.

BASQUET

Por el segundo punto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa, por el segundo cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol. En donde, los conducidos por Julio Lamas buscarán ganar el juego, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. El partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y Directv.

BASQUET

Canje de entradas para ingresar al Etchart

En los partidos de la Final de la Liga Nacional entre San Lorenzo y La Unión, todos los Cuervos deberán ingresar con entrada en mano al Estadio Héctor Etchart. Mirá cómo hacer el canje.

BASQUET

Arrancó ganando la serie Final

San Lorenzo de Almagro superó a La Unión de Formosa por 75-73, por el primer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el viernes 17 de junio a las 21, en el Polideportivo Cincuentenario.

BASQUET

Arranca la Final de La Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21 el primer partido de la serie ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito. El juego se transmitirá en vivo y en directo por TyC Sports y Directv.

BASQUET

Abonos y entradas para la Final del Básquet

Los partidos como local se jugarán en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. La venta de entradas será Online y habrán packs para los dos partidos ya confirmados en condición de local. Además, si adquirís tu abono para la temporada 16/17 en el Polideportivo, te asegurás los lugares para la final en el Etchart.

BASQUET

"Fuimos de menor a mayor"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, hizo su análisis sobre el rendimiento del equipo y se refirió al apoyo de la gente en cada uno de los encuentros. Además, el jugador de la institución se refirió a la final de La Liga Nacional ante La Unión de Formosa.

BASQUET

Rival definido

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro se cruzará con La Unión de Formosa que superó 3-2 a Ciclista Olímpico La Banda en la final de la Conferencia Norte y accedió a la instancia decisiva de la Liga Nacional. El miércoles 15 de junio será el primer cruce en el Polideportivo Cincuentenario.

EspacioPublicitario