Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Rival definido

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro se cruzará con La Unión de Formosa que superó 3-2 a Ciclista Olímpico La Banda en la final de la Conferencia Norte y accedió a la instancia decisiva de la Liga Nacional. El miércoles 15 de junio será el primer cruce en el Polideportivo Cincuentenario.

BASQUET

Regreso a la élite y finalista

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro superó a Bahía Basket por 69-67 y se consagró Campeón de la Conferencia Sur (3-1). De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas accedieron a la final de la Liga Nacional de Básquetbol, tras su retorno luego de 30 años. Además se logró la clasificación a la Liga de las Américas.

BASQUET

Quiere liquidar la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 h a Bahía Basket, buscando el triunfo que le permita acceder a la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido por Directv Sports canal 614 y 1614HD. El mismo contará con el trio arbitral conformado por Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Britez.

BASQUET

"Somos un equipo talentoso"

El ala pívot de San Lorenzo de Almagro, Bryan Matthew, analizó la actualidad del equipo. Además, el británico habló sobre cómo fue la adaptación con el grupo y también di su opinión en relación a la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Ganó y lidera la serie

San Lorenzo de Almagro se impuso ante Bahía Basket por 85-77, por el tercer encuentro de la Final de Conferencia y pasó a ganar la serie. El equipo conducido por Julio Lamas buscará acceder a la gran serie decisiva de la Liga Nacional el próximo martes desde las 21 en Ferrocarril Oeste.

BASQUET

En busca del segundo triunfo

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart, con el fin de quedarse con la victoria para poner 2-1 la serie por la Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público se llevará a cabo desde las 19 en las boleterías del estadio.

BASQUET

Serie Igualada

San Lorenzo de Almagro cayó por 78-62 frente a Bahía Basket en el Osvaldo Casanova, por el segundo encuentro de la fase decisiva de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas regresarán a Buenos Aires y jugarían el tercer punto el próximo domingo desde las 21 en el Héctor Etchart.

BASQUET

En busca del segundo punto de la serie

San Lorenzo de Almagro disputará el segundo punto de la serie final ante Weber Bahía desde las 20:30 en el Osvaldo Casanova. Los conducidos por Julio Lamas buscarán dar un paso más para acceder a la Final de la Liga Nacional.

EspacioPublicitario