San Lorenzo

Básquet

“Queremos llegar al Final Four”

“Queremos llegar al Final Four”

A las 18:45 ante Hebraica y Macabi

Julio Lamas desea que su equipo siga haciendo historia. "Venimos de un par de semanas difíciles, pero estamos bien", sostuvo el entrenador de San Lorenzo desde Ponce, Puerto Rico.

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!

Desde las 18.45, por Directv Sports

San Lorenzo continuará su sueño continental. En Ponce, Puerto Rico, enfrentará a Hebraica y Macabi de Uruguay por el primer juego del Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas.

“Soy un jugador con mucha pasión”

“Soy un jugador con mucha pasión”

Mide 2,08

Billy McShepard, reemplazante temporal de Matías Sandes, contó su estilo de juego y elogió a su nuevo equipo: "Me pareció un gran grupo". Julio Lamas lo necesitará para reforzar el juego interno.

McShepard tuvo su primera práctica

McShepard tuvo su primera práctica

A la tarde segundo turno

San Lorenzo comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes se entrenó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.

¡El Ciclón ya está en Ponce!

¡El Ciclón ya está en Ponce!

Arranca otra ilusión

El plantel que conduce Julio Lamas arribó ayer a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy será el primer entrenamiento.

Rumbo a Ponce

Rumbo a Ponce

El viernes será el primer partido

San Lorenzo realizó su último entrenamiento en Boedo previo a las Semifinales de la Liga de las Américas. El equipo está en viaje hacia Puerto Rico..

Reemplazo temporal

Reemplazo temporal

Llega por dos meses

Matías Sandes sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y será operado el jueves. En su lugar, llegará el estadounidense Billy McShepard, procedente de la liga israelí.

Se escapó en la última

Se escapó en la última

En partido apasionante, Ferro se llevó el triunfo con el tiro final para ganarle al Ciclón por 85 a 83. Ahora San Lorenzo vuelve a pensar en la Liga de las Américas.

¡Que sea una despedida con todo!

¡Que sea una despedida con todo!

Desde las 21, en Boedo

Antes de partir rumbo a Puerto Rico para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo recibirá a Ferro y contará con la vuelta de Nicolás Aguirre. Las boleterías del Poli abren a las 19.30.

El esfuerzo no alcanzó

El esfuerzo no alcanzó

El sábado recibirá a Ferro

San Lorenzo de Almagro luchó hasta el final pero no pudo sostener a Instituto de Córdoba, que ganó por 91 a 82. En el Ciclón faltaron Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes.

Díaz vuelve al equipo

Díaz vuelve al equipo

Después del Súper 4

El escolta puertorriqueño será parte de San Lorenzo de Almagro para el juego del jueves ante Instituto de Córdoba, reemplazando a Gerald Fitch.

La pelota volverá a picar en Boedo

La pelota volverá a picar en Boedo

Previo viaje a Puerto Rico

San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves a las 21 a Instituto de Córdoba y el sábado, a la misma hora, hará lo propio con Ferro Carril Oeste. Marcos Mata y Mathías Calfani no jugarán estos partidos.