Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Con el objetivo intacto

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30, ante el líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores, buscando la victoria para clasificar al Super 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

La camiseta del Básquet ya está a la venta

La camiseta titular del primer equipo de Básquet de San Lorenzo de Almagro ya está disponible en las sedes a $650. Comprala y obtené el beneficio de la prioridad de compra de abonos en el nuevo estadio de básquet de Boedo.

BASQUET

Campus gratuito de básquetbol

El domingo 29 de noviembre, San Lorenzo de Almagro comenzará con un nuevo reclutamiento de jugadores. El mismo se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana.

BASQUET

Luchó hasta el final, pero no pudo imponerse

San Lorenzo de Almagro cayó 92-86 ante Obras Basket en el Templo del Rock como visitante y dependerá de los resultados ajenos para conseguir el objetivo de clasificar al Super 4. Los dirigidos por Julio Lamas tendrán revancha el próximo viernes 20 de noviembre ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia.

BASQUET

Necesita ganar para ingresar al Top 4

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 20 a Obras Basket en el Templo del Rock, buscando una nueva victoria en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol para mantener vivas sus aspiraciones de ingresar al Super 4. El club pondrá micros a disposición de los socios a las 18 en la sede de Av. La Plata.

BASQUET

"Necesitamos volver al lugar que dejamos debido a las bajas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Ferrocarril Oeste luego de tres derrotas consecutivas. Además, habló sobre los regresos de Nicolás Aguirre y Marcos Mata tras las lesiones que habían sufrido y ponderó la importancia de recuperar el juego colectivo.

BASQUET

"Estábamos ansiosos por regresar a la victoria"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, autor de un doble espectacular que le dio la victoria al equipo ante Ferro, analizó el encuentro y la importancia de regresar a la senda del triunfo. Además, destacó el apoyo de la gente y se refirió al encuentro del lunes ante Obras. Reviví el resumen del juego con su épico final.

BASQUET

Aguirre azulgrana

San Lorenzo de Almagro venció 94-92 a Ferrocarril Oeste sobre la chicharra del suplementario con un doble épico de Nicolás Aguirre de espaldas al aro. El conjunto comandado por Julio Lamas regresó a la victoria y recuperó el juego colectivo que venía demostrando en anteriores compromisos.

EspacioPublicitario