Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

"Queremos seguir peleando arriba"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Regatas de Corrientes. A su vez, se refirió al encuentro de mañana ante La Unión de Formosa e hizo referencia a la participación azulgrana en la Liga Desarrollo.

BASQUET

Triunfo contundente

San Lorenzo de Almagro dominó el juego a lo largo del encuentro y con goleo repartido venció 102-73 a Regatas de Corrientes en el estadio Jorge Contte. Los dirigidos por Julio Lamas cerraron su gira por el interior y el domingo desde las 20, recibirán a La Unión de Formosa en Obras Sanitarias.

BASQUET

Finalizó su gira por el interior

El equipo de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro sumó una victoria y dos derrotas en los compromisos disputados por el interior del país. El próximo encuentro que afrontarán los juveniles dirigidos por Herman Mándole será el sábado 30 de enero a las 21, ante La Unión de Formosa en el gimnasio de la Platea Sur.

BASQUET

Proyecto integral en las divisiones menores

San Lorenzo de Almagro continúa apostando a la conformación de un proyecto de primer nivel entre la primera división del básquetbol y sus divisiones inferiores, buscando el día de mañana poder abastecer al primer equipo con jugadores de jerarquía surgidos en la Institución.

BASQUET

Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 a Regatas de Corrientes en el estadio Jorge Contte, con el objetivo de cerrar su gira por el interior del país con un triunfo. El encuentro tendrá como dupla arbitral a Fabricio Vito y Fabio Alaniz y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

BASQUET

Se escapó en el cierre

San Lorenzo de Almagro perdió 88-86 ante San Martín de Corrientes sobre el final del encuentro, en su trigésimo primera presentación por la Liga Nacional de Básquetbol. Troy Bell fue el máximo anotador azulgrana con 19 tantos, acompañado por Bernardo Musso quien marcó 17 unidades. El próximo compromiso será el jueves desde las 22 ante Regatas con transmisión de TyC Sports.

BASQUET

Primera cita en Corrientes

San Lorenzo de Almagro continúa con su gira por el interior del país y ésta noche desde las 21:30, enfrentará a San Martín en El Fortín Rojinegro por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto dirigido por Julio Lamas, volverá a jugar en la provincia mesopotámica el jueves ante Regatas.

BASQUET

No pudo abrir la gira con una victoria

San Lorenzo de Almagro fue superado por La Unión de Formosa por 90-80 en su primer partido por el interior del país. Lucas Faggiano fue el máximo anotador con 17 unidades en el conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas. El próximo encuentro será el martes 26 de enero desde las 21:30 ante San Martin de Corrientes

EspacioPublicitario