Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Juego cambiante en Obras

San Lorenzo de Almagro cayó 77-74 ante Boca Juniors en Obras Sanitarias por la fecha 14 de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto de Julio Lamas contó con el regreso de Walter Herrmann que se destacó como el máximo anotador del encuentro con 24 tantos.

BASQUET

San Lorenzo quiere mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors desde las 21, en Obras Sanitarias buscando regresar al triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol para defender su liderazgo en la Conferencia Sur. El club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av La Plata hacia el Templo del Rock.

BASQUET

Venta para alentar al Básquet vs Boca

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 10 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Boca Juniors. La venta de entradas arranca el día lunes en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

BASQUET

No pudo ante su máximo perseguidor

San Lorenzo de Almagro cayó 97-90 ante Obras Sanitarias en el Templo del Rock, por la décimo tercera fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Courtney Fells fue el máximo anotador en el equipo comandado por Julio Lamas con 28 unidades.

BASQUET

Suplir las ausencias para regresar al triunfo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Obras Sanitarias desde las 21 en el Templo del Rock como local, buscando defender su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El Club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata.

BASQUET

Alentá al Básquet vs. Obras

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El miércoles 4 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias justamente a Obras. La venta de entradas arranca el día martes en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

BASQUET

No alcanzó, pero sigue arriba

San Lorenzo de Almagro cayó 80-76 ante Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias, pero continúa liderando la Conferencia Sur con 83,3% de efectividad, producto de diez encuentros ganados y dos perdidos. El próximo juego que tendrá por delante el conjunto comandado por Julio Lamas será el miércoles desde las 21, ante Obras.

BASQUET

Afronta un difícil compromiso

San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata desde las 21:15, buscando seguir en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Temperley, el Club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán hacia Obras Sanitarias desde la Ciudad Deportiva.

EspacioPublicitario