San Lorenzo

Básquet

Por muchas más

Por muchas más

El segundo DT más ganador

Julio Lamas, tras el triunfo ante Atenas de Córdoba el pasado lunes, cumplió 600 victorias como entrenador en la Liga Nacional y San Lorenzo de Almagro lo homenajeó con una camiseta previo al juego de anoche.

Más líder que nunca

Más líder que nunca

El 25 recibirá a Libertad de Sunchales

San Lorenzo alcanzó su triunfo número 20 de la temporada tras vencer en Boedo a Estudiantes de Concordia por 99 a 79. El equipo de Lamas se mantiene como único puntero de la Conferencia Sur.

El Ciclón quiere soplar

El Ciclón quiere soplar

Hoy, desde las 21, en Boedo

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia en uno de los tres partidos que tendrá como local para cerrar enero. La venta anticipada comenzará dos horas antes en las boleterías del Polideportivo.

Rápida recuperación

Rápida recuperación

Fue por 92 a 78

En Córdoba, San Lorenzo se levantó de la derrota ante Instituto y superó a Atenas. Con este triunfo sigue en lo más alto de la Conferencia Sur. El jueves recibirá a Estudiantes de Concordia.

Se escapó en el cierre

Se escapó en el cierre

Tras un polémico fallo arbitral

San Lorenzo había sacado 10 puntos pero Instituto aprovechó su efectividad en el último cuarto y se llevó un ajustado partido por 76 a 75. El lunes será ante Atenas, también en Córdoba.

“Estoy muy feliz de ser parte de San Lorenzo”

“Estoy muy feliz de ser parte de San Lorenzo”

Gran momento del marplatense

Llegó al Ciclón y vivió la experiencia de enfrentar a un equipo de la NBA, volver a Boedo y salir campeón del Súper 4. Pero Selem Safar quiere más: "Tenemos por delante la Liga Nacional y de las Américas".

Quiere prolongar su racha en Córdoba

Quiere prolongar su racha en Córdoba

Transmisión en vivo de TyC Sports

Desde las 21, San Lorenzo visitará a Instituto en busca de un nuevo triunfo. El escolta Gerald Fitch fue habilitado y podrá sumar minutos esta noche.

Llegó el reemplazo temporal de Díaz

Llegó el reemplazo temporal de Díaz

Está habilitado para jugar

Hasta que el escolta puertorriqueño se recupere de su lesión, San Lorenzo incorporó a Gerald Fitch, ex Unicaja Málaga, Galatasaray y Miami Heat.

Boedo es una fiesta

Boedo es una fiesta

El sábado en Córdoba ante Instituto

Los supercampeones tuvieron su festejo y luego superaron a Peñarol de Mar del Plata por 86 a 61. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

El título se festeja en Boedo

El título se festeja en Boedo

Las boleterías abren a las 19

Desde las 20.30, en el Polideportivo, San Lorenzo celebrará la obtención del Súper 4 y premiará a los campeones. Media hora más tarde, enfrentará a Peñarol de Mar del Plata.

Fiesta imperdible

Fiesta imperdible

Antes se premiará a los campeones

El miércoles a las 21 se reanudará la Liga Nacional de Básquet y San Lorenzo, actual campeón del Súper 4, recibirá en el Polideportivo a Peñarol de Mar del Plata.