Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

"Esperamos darle muchas alegrías a la gente"

El jugador de San Lorenzo de Almagro Marcos Mata, habló sobre el debut en la Liga Nacional de Básquetbol ante Quimsa y se mostró ilusionado con el equipo. El alero de 28 años, hizo un balance de la pretemporada y también le agradeció a los simpatizantes por el apoyo brindado en Obras Sanitarias.

BASQUET

Comienzo prometedor

San Lorenzo de Almagro superó 79-64 al último campeón Quimsa, en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, luego de 30 años. El máximo anotador del equipo que estuvo acompañado por más de 3.000 hinchas que colmaron Obras Sanitarias, fue Walter Herrmann con 31 unidades.

BASQUET

Se terminó la espera

San Lorenzo de Almagro volverá a disputar la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años, esta noche desde las 21, ante Quimsa, el último campeón, en Obras Sanitarias. El club fletará micros desde las 18 en la sede de Av. La Plata, gratuitos para los socios.

BASQUET

Regresa luego de 30 años

A partir de mañana, San Lorenzo de Almagro volverá a competir en la élite del básquetbol argentino, luego de ser uno de los clubes fundadores de dicha competencia en 1985. El conjunto conducido por Julio Lamas buscará comenzar de la mejor manera, para pelear la competencia hasta el final.

BASQUET

Debut ante el último campeón

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Liga Nacional de Básquetbol 2015/16, el próximo martes 22 de septiembre desde las 21, cuando reciba al vencedor de la temporada pasada, Quimsa de Santiago del Estero, en el estadio de Obras Sanitarias.

BASQUET

Localidades a la venta

Comenzó el expendio de entradas para el encuentro inaugural de la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero. La cita será el martes 22 de septiembre a las 21 en el estadio de Obras Sanitarias. San Lorenzo sacará micros desde la sede de Av. La Plata a las 18:00 h.

BASQUET

Arrancó derecho

San Lorenzo de Almagro se consagró campeón del cuadrangular amistoso internacional, Copa DeporTV, tras superar 95-77 a UNICEUB de Brasil en el estadio de Obras Sanitarias. El conjunto comandado por Julio Lamas, inició la recta final de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol que comenzará el próximo martes.

BASQUET

Comienza la Liga Nacional de Básquetbol

San Lorenzo de Almagro finaliza su pretemporada de cara al arranque de la Liga Nacional. Debutará frente a Quimsa, el martes 22 de septiembre, haciendo de local en Obras.

EspacioPublicitario