Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Regresar a casa con una victoria

San Lorenzo de Almagro visita desde las 21 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, con el objetivo de cerrar con un triunfo su gira por la Provincia de Buenos Aires. El juego será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

BASQUET

Venta de entradas para el último del año

El miércoles 16 a las 21 h, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el estadio Obras Sanitarias. La venta del último partido como local del año comienza el lunes en las sedes.

BASQUET

Traspié ante Quilmes

San Lorenzo de Almagro cayó 91-85 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos. El máximo anotador del encuentro para el conjunto comandado por Julio Lamas fue Josh Powell con 22 unidades.

BASQUET

Busca recuperarse

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos, con la meta de obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires. El encuentro será transmitido a través de La Liga Contenidos.

BASQUET

Construyendo futuro

San Lorenzo de Almagro junto con el Club Ciudad de Saladillo, realizó el miércoles 3 de diciembre, un campus de reclutamiento de jugadores en el polideportivo de dicha localidad. El mismo, estuvo a cargo del cuerpo técnico del primer equipo, cerrando una jornada de trabajo muy positiva.

BASQUET

Cayó en el primer juego de la gira

San Lorenzo de Almagro fue superado 93-78 por Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto comandado por Julio Lamas tendrá revancha el próximo viernes desde las 21:30, cuando visite a Quilmes en el estadio Once Unidos.

BASQUET

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

BASQUET

No le alcanzó para pasar al frente

San Lorenzo de Almagro peleó hasta el final en un difícil encuentro ante Obras Basket, pero no logró remontar el juego, cayendo 92-87 por la fecha 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas volverá a jugar el miércoles 9 de diciembre desde las 21 ante Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas.

EspacioPublicitario