San Lorenzo

Básquet

San Lorenzo cumplió su primer objetivo

San Lorenzo cumplió su primer objetivo

El equipo que dirige Julio Lamas clasificó al Súper 4 de la Liga Nacional luego de que anoche se conociera la derrota de Ferro Carril Oeste ante Hispano Americano. El cuadrangular se jugará el 7 y 8 de enero próximo.

Se escapó a final

Se escapó a final

San Lorenzo de Almagro no pudo cerrar una gira perfecta al caer con Peñarol en Mar del Plata por 82 a 80. El Ciclón tiene un registro de 12 victorias y 3 derrotas. El miércoles jugará ante Boca como visitante.

"Estoy muy contento de ser parte de este grupo"

Mathías Calfani, el uruguayo que está realizando su primera experiencia en la Liga Nacional Argentina jugando para San Lorenzo de Almagro, se adaptó rápido y se entusiasma con el Súper 4:

Nueve al hilo

Nueve al hilo

El Ciclón sigue soplando. Sumó su segunda victoria de la gira, alcanzando su histórico record de la Liga Nacional de 9 triunfos consecutivos al vencer a Quilmes en Mar del Plata por 96-83. El domingo, en el mismo escenario, enfrentará a Peñarol.

El Ciclón quiere soplar en Mar del Plata

El Ciclón quiere soplar en Mar del Plata

Hoy a las 21:30 San Lorenzo de Almagro tendrá el primero de los dos juegos que disputará en la ciudad atlántica. Esta noche, en el Polideportivo Malvinas Argentinas, enfrentará a Quilmes.

Otro gran triunfo de San Lorenzo

Otro gran triunfo de San Lorenzo

El Ciclón conquistó su octava victoria seguida al vencer como visitante a Bahía Basket por 68 a 58. De esta manera, el equipo de Julio Lamas continúa como único líder de la Conferencia Sur y registra el mejor record de la Liga: 11-2.

"Ojalá sea una gira positiva"

Recuperado de un desgarro en el muslo derecho, Selem Safar se cambiará esta noche luego de tres partidos ausentes. “Si nos va bien, nos servirá para seguir arriba”, remarcó el escolta.

El líder quiere seguir arriba

El líder quiere seguir arriba

El viernes, desde las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en Boedo. Dos horas antes, en el Polideportivo, comenzará la venta de entradas.

San Lorenzo fue contundente ante Hispano

San Lorenzo fue contundente ante Hispano

El Ciclón le sacó 30 de diferencia al rival de anoche, dominando el juego desde el primer minuto. Fue 106-73 con un Mathías Calfani encendido: 25 puntos para el uruguayo. El viernes recibirá a Peñarol.

Después del clásico, básquet en Boedo

Después del clásico, básquet en Boedo

Desde las 20 en el Polideportivo, San Lorenzo de Almagro buscará un triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos para seguir arriba en la Conferencia Sur. A las 19 comienza la venta de entradas.