Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

San Lorenzo suma otro jugador extranjero

El norteamericano Roquez Johnson es la segunda ficha foránea de San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivot de 22 años, llega procedente de la Universidad de Mississippi State y se convierte en el octavo refuerzo para el conjunto que dirige Julio Lamas.

BASQUET

Confirmada la primera ficha extranjera

El estadounidense Courtney Fells es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquet 2015-2016. El conjunto que comanda el entrenador Julio Lamas continúa conformándose de cara a la próxima temporada.

BASQUET

Desde Italia llega un nuevo refuerzo

El ítalo-argentino Bernardo Musso debutará en la Liga Nacional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. El equipo de Julio Lamas continúa reforzándose de cara a la próxima temporada.

BASQUET

Continúa conformando el equipo

San Lorenzo de Almagro confirma las incorporaciones de Fernando Martina y Nicolás Aguirre para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Los jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Julio Lamas, para comenzar a realizar la preparación de cara al inicio del certamen.

BASQUET

Se confirmó la llegada del tercer refuerzo

San Lorenzo de Almagro anuncia la contratación de Lucas Faggiano, base de 26 años, quien llega proveniente de Boca Juniors para sumarse a la preparación que comenzará la próxima semana, de cara a la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Oro olímpico en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro confirma la llegada de Walter Herrmann a la Institución. El alero de 2,08 metros quien se consagró campeón en Atenas 2004, será la segunda incorporación para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Mata, primera incorporación del Ciclón

El alero de 2,03 metros vuelve al país para jugar la Liga Nacional en Boedo . "Agradezco que San Lorenzo de Almagro se haya fijado en mí. Estoy muy entusiasmado con el proyecto", contó el basquetbolista.

BASQUET

"Este momento sólo se compara con dirigir la Selección Argentina"

San Lorenzo de Almagro presentó a Julio Lamas como nuevo entrenador del primer equipo del básquetbol masculino que vuelve a competir en la máxima categoría del deporte argentino luego de 30 años. El técnico tres veces campeón de la Liga Nacional, se mostró muy contento con su llegada a la Institución.

EspacioPublicitario