San Lorenzo

Básquet

Lamas:

Lamas: "Vamos a jugar un partido distinto"

Tras la primera práctica en Toronto, el entrenador de San Lorenzo de Almagro se mostró entusiasmado con la experiencia de jugar en la NBA. "Los jugadores ya piensan en los Raptors como un rival para nosotros", subrayó.

San Lorenzo llegó a Toronto

San Lorenzo llegó a Toronto

El plantel azulgrana, que el próximo viernes enfrentará a los Raptors de la NBA, se alojó en el Delta Hotel. Hoy tendrán el día libre y mañana será la primera práctica.

San Lorenzo cayó por la mínima diferencia

San Lorenzo cayó por la mínima diferencia

El equipo dirigido por Julio Lamas cayó frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 84-83. De esta manera, el Ciclón jugó su último encuentro antes de viajar hacia Canadá, donde jugará el histórico encuentro con el combinado de la NBA, Toronto Raptors.

Tercer triunfo para San Lorenzo

Tercer triunfo para San Lorenzo

El equipo de Julio Lamas superó a Argentino de Junín por 92-63 en un partido que se disputó en el estadio Héctor Etchart. Marcos Mata el máximo anotador azulgrana, con 19 puntos.

¡Se viene el primer partido oficial en Boedo!

¡Se viene el primer partido oficial en Boedo!

El sábado 1/10 a las 20 h, San Lorenzo de Almagro recibe a Argentino de Junín en lo que será el primer partido oficial del básquet azulgrana en el Polideportivo Roberto Pando. ¡Sacá tu abono para la temporada completa en las sedes!

Lamas:

Lamas: "Tuvimos un segundo tiempo muy bueno"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, resaltó la importancia de ganar fuera de casa, pero consideró que todavía “hay mucho camino por recorrer”. Por su parte, el debutante Guillermo Díaz, comentó: “Se me fue la ansiedad del primer partido, estoy contento con la victoria”.

Prigioni:

Prigioni: "La NBA ha valorado el esfuerzo de San Lorenzo"

El base pasó por Boedo y se entrenó con el actual campeón. Además, elogió las instalaciones del Roberto Pando, "La cancha está divina. Tiene todo lo que tiene que tener. Nada que envidiarle a varios equipos europeos", sostuvo.