Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

"Estamos enfocados en mejorar día a día"

El base de San Lorenzo de Almagro, Lucas Faggiano, se refirió al presente del equipo en la Liga Nacional de Básquetbol y analizó el encuentro del viernes ante Lanús. Por otro lado, ponderó la importancia de contar con todo el plantel, para recuperar el nivel de juego que habían logrado antes de las bajas.

BASQUET

Venta para alentar al Básquet vs Lanús

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El viernes 27 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Lanús. La venta de entradas arranca el día miércoles en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

BASQUET

Nueva ficha extranjera

El estadounidense Xavier Silas es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. El base ocupará el cupo foráneo que dejó su compatriota, Courtney Fells, quien fue fichado por el Bologna de Italia.

BASQUET

No logró remontarlo sobre el final

San Lorenzo de Almagro cayó 85-77 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann buscará recuperar su gran nivel de juego colectivo, el próximo viernes cuando reciba a Lanús en Obras Sanitarias.

BASQUET

Con el objetivo intacto

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30, ante el líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores, buscando la victoria para clasificar al Super 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

La camiseta del Básquet ya está a la venta

La camiseta titular del primer equipo de Básquet de San Lorenzo de Almagro ya está disponible en las sedes a $650. Comprala y obtené el beneficio de la prioridad de compra de abonos en el nuevo estadio de básquet de Boedo.

BASQUET

Campus gratuito de básquetbol

El domingo 29 de noviembre, San Lorenzo de Almagro comenzará con un nuevo reclutamiento de jugadores. El mismo se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana.

BASQUET

Luchó hasta el final, pero no pudo imponerse

San Lorenzo de Almagro cayó 92-86 ante Obras Basket en el Templo del Rock como visitante y dependerá de los resultados ajenos para conseguir el objetivo de clasificar al Super 4. Los dirigidos por Julio Lamas tendrán revancha el próximo viernes 20 de noviembre ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia.

EspacioPublicitario