Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Mata, primera incorporación del Ciclón

El alero de 2,03 metros vuelve al país para jugar la Liga Nacional en Boedo . "Agradezco que San Lorenzo de Almagro se haya fijado en mí. Estoy muy entusiasmado con el proyecto", contó el basquetbolista.

BASQUET

"Este momento sólo se compara con dirigir la Selección Argentina"

San Lorenzo de Almagro presentó a Julio Lamas como nuevo entrenador del primer equipo del básquetbol masculino que vuelve a competir en la máxima categoría del deporte argentino luego de 30 años. El técnico tres veces campeón de la Liga Nacional, se mostró muy contento con su llegada a la Institución.

BASQUET

Lamas será el entrenador de San Lorenzo

El ex entrenador de la Selección Nacional será presentado el próximo martes al mediodía en conferencia de prensa por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.

BASQUET

El básquetbol regresa a la máxima categoría

San Lorenzo de Almagro anunció que volverá a formar parte de la Liga Nacional de Básquet y a partir del próximo año, lo hará con estadio propio, jugando de local en el barrio de Boedo. Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez brindaron una conferencia en conjunto con Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, para dar a conocer esta excelente noticia.

BASQUET

Básquetbol: Anuncio de San Lorenzo de Almagro y la Asociación de Clubes

Este viernes 17 de julio a las 11:30, en la flamante Sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain, las máximas autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, junto al presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Fabián Borro, brindarán una conferencia prensa donde realizarán un importante anuncio para esta disciplina de cara a la próxima temporada.

BASQUET

Balance más que positivo

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro cerró su primera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso con una enorme expectativa de cara al futuro. La experiencia en esta 2014/2015 alienta a continuar por este camino.

BASQUET

Orgullosos de este equipo

San Lorenzo de Almagro cerró la temporada en el TNA luego de quedar eliminado anoche en el cuarto partido de la serie de Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio. Gran experiencia del Ciclón en su primer año en la categoría.

BASQUET

Juego clave

San Lorenzo de Almagro quiere hacerse fuerte de local para empatar la serie y forzar un quinto cruce. Desde las 21, enfrentará a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro será transmitido en directo por NetLive. Además el club fletará micros desde Av. La Plata.

EspacioPublicitario