Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
EN BOEDO

Comenzó la pretemporada

Con un grupo reducido, el bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol inició los trabajos de cara a la 2017/2018. El flamante entrenador, Gonzalo García, contó con más Selem Safar y Javier Justiz Ferrer y mayoría de juveniles.

BASQUET
GRUPO C

El Bicampeón debutará en Boedo

Será el 22 de septiembre por el Súper 20 de la Liga Nacional ante Obras Básket. Así es el formato del nuevo certamen que otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

BASQUET
CONTINUAN LOS CAMPEONES

Sandes y Safar siguen en Boedo

El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.

BASQUET
A 46 AÑOS

El antecedente europeo

En 1971, San Lorenzo realizó una histórica gira por el viejo continente. Debutó ante la Selección de España y venció al campeón de Yugoslavia, entre los juegos más destacados de los 11 que disputaron.

BASQUET
A EUROPA TRAS 46 AÑOS

El Bicampeón y una gira top por España

San Lorenzo jugará dos partidos de preparación en septiembre ante Real Madrid y Barcelona, dos de los equipos más importantes de Europa. Será la segunda gira que realice por el Viejo Continente.

BASQUET
TERCER REFUERZO

Un cubano en Boedo

San Lorenzo de Almagro confirmó su tercera incorporación para la próxima temporada: Javier Justiz Ferrer, pivot de 2,11 metros y 24 años de edad.

BASQUET
TEMPORADA 2017/18

En busca del Tri: el nuevo formato de la Liga Nacional

Tras su consagración como campeón de la edición 2016/17, San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet: 38 partidos de todos contra todos y luego Playoffs. Previamente se disputará el torneo “Súper 20”.

BASQUET
TIENE 21 AÑOS

Llegó el segundo refuerzo

El base José Vildoza, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales, se sumará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo!

EspacioPublicitario