San Lorenzo

Básquet

"Los jugadores dieron todo"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia que ubica al primer equipo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. A su vez, agradeció el apoyo de la gente, clave para quedarse con el triunfo.

Se impuso ante GECR y es líder

Se impuso ante GECR y es líder

San Lorenzo de Almagro venció 85-78 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Héctor Etchart desempeñando una gran actuación, para seguir sumando en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo viernes volverá a medirse ante el mismo rival, pero en condición de visitante.

Duelo prometedor

Duelo prometedor

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, líder de la Conferencia Sur, en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público azulgrana será por Martín de Gainza 180.

"Debemos mantener la concentración"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro frente a Weber Bahía, el alero, Marcos Mata, analizó el desarrollo del encuentro. A su vez, marcó los puntos altos que tiene del equipo y se refirió al partido del próximo lunes 29 de febrero antes Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Se afianza entre los primeros puestos

Se afianza entre los primeros puestos

San Lorenzo de Almagro se impuso ante Weber Bahía por 77 a 69 en el Gimnasio Héctor Etchart y continúa peleando entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas volverá a jugar el próximo lunes desde las 21, recibiendo al líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Ganar y seguir peleando

Ganar y seguir peleando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart buscando regresar al triunfo en la Liga Nacional. El encuentro tendrá como dupla arbitral a Fernando Sampietro y Mario Aluz. El ingreso para la parcialidad azulgrana será por Martín de Gainza 188.

Súmate a la escuelita de básquet

Súmate a la escuelita de básquet

En la primera semana de marzo comenzarán los entrenamientos de las bases formativas del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que se lleva a cabo en el predio de Las Casas. Para poder asistir a dicha actividad, los interesados deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

No pudo con el puntero

No pudo con el puntero

San Lorenzo de Almagro cayó 80-72 ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero por la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann y Josh Powell fueron los máximos artilleros del conjunto comandado por Julio Lamas, que volverá a jugar el viernes desde las 21 ante Weber Bahía en el Héctor Etchart.

Vuelve a Ferro

Vuelve a Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a olímpico La Banda de Santiago del Estero en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El público local deberá ingresar por Martín de Gainza 188.

Arribó una nueva ficha extranjera

Arribó una nueva ficha extranjera

El estadounidense, Marcus Elliot, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.91 m tiene un amplio pergamino jugando en equipos sudamericanos y hace dos temporadas integró el plantel de La Unión de Formosa.

Nuevo campus de básquetbol

Nuevo campus de básquetbol

El sábado 20 de febrero, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un nuevo reclutamiento de jugadores, para seguir nutriendo las categorías formativas. El mismo tendrá lugar en el Gimnasio de la Platea Sur, ingresando a la Ciudad Deportiva por Avenida Varela.

Se afianza en lo más alto

Se afianza en lo más alto

San Lorenzo de Almagro venció 71-68 a Argentino de Junín y culminó su gira por el interior del país con un gran triunfo, luego de revertir el resultado adverso. Los conducidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo lunes desde las 20, cuando reciban en el Gimnasio Héctor Etchart a Olímpico La Banda.