Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Necesita levantar vuelo

Esta noche a las 21 San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas cuando visite a Ferro Carril Oeste en Caballito. Los simpatizantes del Ciclón ingresará por Martín de Gainza.

BASQUET

Pasión por el Ciclón en el interior

Anoche, en el partido que San Lorenzo de Almagro no pudo con Monte Hermoso Básket, peñas de distintas zonas se acercaron para apoyar al equipo que disputa el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El domingo será con Ferro en Caballito.

BASQUET

El Ciclón no pudo soplar en Olavarría

San Lorenzo de Almagro pagó con una derrota un flojo tercer cuarto, en un encuentro que se había tornado favorable. Estudiantes se impuso por 86 a 73 y se acercó al elenco azulgrana, que cayó al quinto puesto de la Zona Sur del TNA. Mañana se medirá ante Monte Hermoso Basket también como visitante.

BASQUET

Recuperó la sonrisa

San Lorenzo de Almagro volvió a la senda del triunfo tras imponerse, en condición de local, 88 -83 a Ceferino Alianza Viedma en el marco de la décima fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

BASQUET

Que no se repita

Ante la suspensión económica y la disposición de jugar sin público esta noche en Obras, desde San Lorenzo de Almagro repudiamos todo acto y provocación a la violencia, dentro y fuera del campo de juego. La institución quiere seguir trabajando para seguir recuperando el nivel histórico del básquetbol y para ello necesitará del apoyo de todos.

BASQUET

Para no perder la costumbre

San Lorenzo recibirá desde las 21, sin público en Obras Sanitarias, a Ceferino Alianza Viedma en el marco de la décima fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

BASQUET

Nuevo paso en falso

San Lorenzo de Almagro cayó como local por 96 a 87 ante Huracán de Trelew, en una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Volverá a jugar en Obras el próximo viernes, frente a Ceferino Alianza Viedma.

BASQUET

Quiere recuperarse

Luego de caer ante 9 de Julio, San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán de Trelew con el propósito de volver a ganar como local. El encuentro se disputará en Obras a partir de las 21. Desde las 18:45 saldrán micros en la sede de avenida La Plata.

EspacioPublicitario