Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Defender el primer puesto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.

BASQUET

No se detiene y lidera su zona

San Lorenzo de Almagro venció 97-83 a Boca Juniors en condición de visitante y cosechó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas, lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 100% de efectividad.

BASQUET

Remanente de entradas en Obras

Por la organización de un evento ajeno a San Lorenzo de Almagro, sólo estará habilitado el sector lateral y las entradas se venderán jueves y viernes en las sedes de la Institución. Además, se venderá un remanente de entradas, en las boleterías del estadio.

BASQUET

Quiere mantenerse invicto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 20, en La Bombonerita, por su cuarto partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas busca obtener su quinta victoria consecutiva en la competencia.

BASQUET

Sigue su marcha

San Lorenzo de Almagro superó 90-70 a Argentino de Junín en condición de visitante y sumó su tercer victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Lucas Faggiano con 21 tantos, Mata con 17, Lydeka con 14, Musso y Fells con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

BASQUET

Va por una nueva victoria

San Lorenzo de Almagro se encuentra en Junín para afrontar su tercer encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta oportunidad, el conjunto comandado por Julio Lamas enfrentará desde las 21:30 a Argentino, buscando mantenerse por la senda del triunfo.

BASQUET

Apasionante triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 93-92 a Lanús en condición de visitante, por la segunda jornada en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El capitán Walter Herrmann, fue el máximo anotador con 25 unidades, seguido por Nicolás Aguirre con 19 y Fernando Martina con 12.

BASQUET

Para seguir sumando victorias

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lanús desde las 21, en condición de visitante, por su segundo partido en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Hasta las 14 se venderán entradas en la sede de Av de Mayo y en la previa del encuentro, el conjunto local continuará el expendio en las boleterías del estadio.

EspacioPublicitario