Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Lo más destacado de otra victoria

El compacto con los momentos más destacados en la victoria de San Lorenzo de Almagro frente a Sport Club de Cañada de Gómez en Obras. El Ciclón lidera la División Centro de la Conferencia Sur del TNA a paso firme.

BASQUET

La localía le sienta bien

San Lorenzo de Almagro, que continúa invicto como local, venció 81–71 a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) en el marco de la sexta fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y, de este modo, se afianza en la punta como único líder.

BASQUET

San Lorenzo quiere más

En Obras Sanitarias, el Ciclón recibirá a las 21 a Sport Club de Cañada de Gómez en lo que será su sexto partido en la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Salen micros gratis desde avenida La Plata a las 18:30. Habrá transmisión en vivo por el sitio oficial.

BASQUET

Mantiene el liderazgo

San Lorenzo de Almagro supo sobreponerse de su primera derrota y venció 74–70 a Estudiantes de Olavarría, como local, en el marco de la quinta fecha de la División Centro. Jazwyn Cowan máximo anotador con 16 puntos. El miércoles, nuevamente en Obras, recibirá a Sport Club desde las 21.

BASQUET

El Ciclón quiere seguir puntero

San Lorenzo de Almagro recibirá a Estudiantes de Olavarría a las 19 en el estadio de Obras Sanitarias. Será su quinta presentación en la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será transmitido en vivo desde este portal.

BASQUET

Ganaron los dos

San Lorenzo de Almagro concurrió en gran número al estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. Además, gran gesto de la parcialidad azulgrana, aplaudiendo cuando la entidad local recibió una condecoración por parte de las autoridades del Ciclón, con motivo de la recuperación del club a mano de sus socios.

BASQUET

Con el aro torcido

San Lorenzo de Almagro dejó el invicto anoche en Caballito ante Ferro Carril Oeste. El equipo azulgrana estuvo errático, perdió muchas pelotas y encontró a un rival más organizado que supo llevarse el juego desde el comienzo.

BASQUET

Estación Caballito

San Lorenzo de Almagro quiere seguir con su tren ganador esta noche desde la 21, cuando visite a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart. Será el cuarto juego azulgrana por la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Las entradas podrán adquirirse en el estadio.

EspacioPublicitario