Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Balance más que positivo

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro cerró su primera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso con una enorme expectativa de cara al futuro. La experiencia en esta 2014/2015 alienta a continuar por este camino.

BASQUET

Orgullosos de este equipo

San Lorenzo de Almagro cerró la temporada en el TNA luego de quedar eliminado anoche en el cuarto partido de la serie de Cuartos de Final ante Sportivo 9 de Julio. Gran experiencia del Ciclón en su primer año en la categoría.

BASQUET

Juego clave

San Lorenzo de Almagro quiere hacerse fuerte de local para empatar la serie y forzar un quinto cruce. Desde las 21, enfrentará a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro será transmitido en directo por NetLive. Además el club fletará micros desde Av. La Plata.

BASQUET

Con toda la ilusión

San Lorenzo de Almagro venció a Sportivo 9 de Julio por 85 a 78 en el tercer partido de los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. Si logra ganar el enfrentamiento del jueves, empatará la serie y forzará un quinto encuentro.

BASQUET

Con la obligación de ganar

San Lorenzo de Almagro enfrenta desde las 21 a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el tercer partido de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Está obligado a ganar para seguir en carrera. El encuentro será transmitido en directo por NetLive.

BASQUET

Obligado a ganar para seguir

San Lorenzo de Almagro no pudo con Sportivo 9 de Julio y cayó por 81 a 72 en el segundo partido de la serie por los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. Ahora tendrá que ganar los dos partidos en Buenos Aires para forzar un quinto juego.

BASQUET

A empatar la serie

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21:15, el segundo partido de la serie ante Sportivo 9 de Julio en Rio Tercero por los Cuartos de Final por el Torneo Nacional de Ascenso. El Ciclón buscará ganar para llegar 1-1 a Buenos Aires.

EspacioPublicitario