San Lorenzo

Básquet

A paso firme

A paso firme

El equipo de básquetbol de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro continúa invicto en el certamen, tras vencer a San Martín de Corrientes por 80-65. El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto comandado por Herman Mándole será ante Regatas de Corrientes en el Gimnasio de la Sur.

Sigue luchando arriba

Sigue luchando arriba

San Lorenzo de Almagro venció 82-80 a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. Marcos Mata fue la figura del encuentro con 20 tantos y 15 rebotes.

Marcha puntero e invicto

Marcha puntero e invicto

El combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro superó a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales por 74-68 y 68-60 respectivamente. Los dirigidos por Herman Mándole lideran la tabla de posiciones de la Liga Desarrollo, junto con Argentino de Junín.

Regresa al Templo del Rock

Regresa al Templo del Rock

San Lorenzo de Almagro cerró si gira por el interior del país con dos triunfos consecutivos y ésta noche desde las 21, recibirá a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 19, desde la sede de Av. La Plata.

Volvemos a copar Obras Sanitarias

Volvemos a copar Obras Sanitarias

El lunes 18 y el miércoles 20, el Básquet de San Lorenzo volverá a jugar de local en Obras, disputando dos nuevos encuentros de la Liga Nacional. Enfrentará a San Martín y Regatas, ambos equipos correntinos.

Triunfo fundamental

Triunfo fundamental

San Lorenzo de Almagro venció 91-79 a Libertad de Sunchales en el Hogar de los Tigres, cerrando su gira por el interior del país de la mejor manera. Fernando Martina con 23 tantos y Walter Hermann con 21, los máximos anotadores del Ciclón.

El cierre de la gira, por Directv Sports

El cierre de la gira, por Directv Sports

San Lorenzo de Almagro enfrentará mañana desde las 21 a Libertad en el Hogar de los Tigres de Sunchales, buscando culminar su gira por el interior del país con una victoria. El encuentro se transmitirá por Directv Sports y los encargados de impartir justicia serán Fabricio Vito y Javier Mendoza.

Regresó a la victoria

Regresó a la victoria

San Lorenzo de Almagro superó 75-72 a Sionista de Paraná en condición de visitante y sumó su primera victoria del año. Nicolás Aguirre fue el máximo anotador del juego con 20 unidades. El próximo encuentro será el viernes 15 de enero desde las 21 ante Libertad de Sunchales.

A Paraná en busca del triunfo

A Paraná en busca del triunfo

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Sionista desde las 21:30 en el estadio Moises Flesler de la capital Entrerriana. El equipo comandado por Julio Lamas buscará sumar su primera victoria del año, mientras que el local luchará por quedarse con su segundo triunfo consecutivo. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

Nueva victoria en la Liga Desarrollo

Nueva victoria en la Liga Desarrollo

San Lorenzo de Almagro superó 72-70 a Estudiantes de Concordia, con un doble sobre la hora de Eric Flor, por la segunda fecha del certamen que forma deportivamente a las jóvenes promesas de la Institución. Los dirigidos por Herman Mándole enfrentarán en la próxima fecha a Sionista de Paraná en condición de visitante.

No pudo en el primero de la gira

No pudo en el primero de la gira

San Lorenzo de Almagro cayó 80-76 ante Estudiantes de Concordia en su primer compromiso por el interior del país. Josh Powell fue el máximo anotador para el conjunto conducido por Julio Lamas con 15 unidades. El próximo encuentro será el miércoles 13 de enero desde las 21:30 ante Sionista de Paraná.

Comienza una nueva gira

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:30 a Estudiantes en el Gigante Verde de Concordia. El conjunto conducido por Julio Lamas luchará por comenzar de la mejor manera una nueva serie de compromisos por el interior del país. El encuentro será transmitido a través de la Liga Contenidos.