San Lorenzo

Básquet

"San Lorenzo va más allá de los resultados"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó el año del regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. Si bien aún falta mucho para finalizar la temporada, hizo un balance de lo logrado hasta el momento y proyectó sus aspiraciones para el 2016.

Cerró el año con una victoria

Cerró el año con una victoria

San Lorenzo de Almagro venció 100-75 a Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias y finalizó el año de competencia con 15 victorias y 10 derrotas en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo juego para el conjunto comandado por Julio Lamas será el 6 de enero ante Ferrocarril Oeste.

El último del año

El último del año

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias buscando culminar de la mejor manera el año de su regreso a la Liga Nacional, luego de tres décadas de ausencia. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán hacia el Templo del Rock desde la sede de Av. La Plata. Televisará TyC Sports.

No logró revertir el juego

No logró revertir el juego

San Lorenzo de Almagro cayó 85-76 ante Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova. El conjunto comandado por Julio Lamas, que tuvo a Walter Herrmann como máximo anotador con 16 unidades, jugará su último juego del año como local en Obras Sanitarias, el próximo miércoles ante Peñarol de Mar del Plata.

Regresar a casa con una victoria

Regresar a casa con una victoria

San Lorenzo de Almagro visita desde las 21 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, con el objetivo de cerrar con un triunfo su gira por la Provincia de Buenos Aires. El juego será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Venta de entradas para el último del año

Venta de entradas para el último del año

El miércoles 16 a las 21 h, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el estadio Obras Sanitarias. La venta del último partido como local del año comienza el lunes en las sedes.

Traspié ante Quilmes

Traspié ante Quilmes

San Lorenzo de Almagro cayó 91-85 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos. El máximo anotador del encuentro para el conjunto comandado por Julio Lamas fue Josh Powell con 22 unidades.

Busca recuperarse

Busca recuperarse

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos, con la meta de obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires. El encuentro será transmitido a través de La Liga Contenidos.

Construyendo futuro

Construyendo futuro

San Lorenzo de Almagro junto con el Club Ciudad de Saladillo, realizó el miércoles 3 de diciembre, un campus de reclutamiento de jugadores en el polideportivo de dicha localidad. El mismo, estuvo a cargo del cuerpo técnico del primer equipo, cerrando una jornada de trabajo muy positiva.

Cayó en el primer juego de la gira

Cayó en el primer juego de la gira

San Lorenzo de Almagro fue superado 93-78 por Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto comandado por Julio Lamas tendrá revancha el próximo viernes desde las 21:30, cuando visite a Quilmes en el estadio Once Unidos.

Comienza una nueva gira

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

No le alcanzó para pasar al frente

No le alcanzó para pasar al frente

San Lorenzo de Almagro peleó hasta el final en un difícil encuentro ante Obras Basket, pero no logró remontar el juego, cayendo 92-87 por la fecha 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas volverá a jugar el miércoles 9 de diciembre desde las 21 ante Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas.