San Lorenzo

Básquet

San Lorenzo quiere mantenerse arriba

San Lorenzo quiere mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors desde las 21, en Obras Sanitarias buscando regresar al triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol para defender su liderazgo en la Conferencia Sur. El club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av La Plata hacia el Templo del Rock.

Venta para alentar al Básquet vs Boca

Venta para alentar al Básquet vs Boca

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 10 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Boca Juniors. La venta de entradas arranca el día lunes en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

No pudo ante su máximo perseguidor

No pudo ante su máximo perseguidor

San Lorenzo de Almagro cayó 97-90 ante Obras Sanitarias en el Templo del Rock, por la décimo tercera fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Courtney Fells fue el máximo anotador en el equipo comandado por Julio Lamas con 28 unidades.

Suplir las ausencias para regresar al triunfo

Suplir las ausencias para regresar al triunfo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Obras Sanitarias desde las 21 en el Templo del Rock como local, buscando defender su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El Club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata.

Alentá al Básquet vs. Obras

Alentá al Básquet vs. Obras

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El miércoles 4 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias justamente a Obras. La venta de entradas arranca el día martes en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

No alcanzó, pero sigue arriba

No alcanzó, pero sigue arriba

San Lorenzo de Almagro cayó 80-76 ante Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias, pero continúa liderando la Conferencia Sur con 83,3% de efectividad, producto de diez encuentros ganados y dos perdidos. El próximo juego que tendrá por delante el conjunto comandado por Julio Lamas será el miércoles desde las 21, ante Obras.

Afronta un difícil compromiso

Afronta un difícil compromiso

San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata desde las 21:15, buscando seguir en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Temperley, el Club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán hacia Obras Sanitarias desde la Ciudad Deportiva.

Dos nuevas bajas

Dos nuevas bajas

San Lorenzo de Almagro no podrá contar por los próximos días con Walter Herrmann y Fernando Martina. El primero sufrió un desgarro intercostal y el segundo la misma lesión en el oblicuo abdominal.

"Lo más importante es el juego en equipo"

Luego del triunfo ante Quilmes de Mar Del Plata, el escolta de San Lorenzo de Almagro, Eric Flor, ser refirió a los resultados que viene cosechando el equipo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, analizó los próximos encuentros ante Peñarol y Obras.

Nueva victoria de la mano de Herrmann

Nueva victoria de la mano de Herrmann

San Lorenzo de Almagro venció 92-86 a Quilmes de Mar del Plata y cosechó su décimo triunfo en la Conferencia Sur, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Una vez más, Walter Herrmann fue el máximo anotador del encuentro con 30 unidades.

El domingo también alentá al Básquet

El domingo también alentá al Básquet

Luego del partido de fútbol entre San Lorenzo de Almagro y Temperley, el primer equipo de Básquetbol jugará en Obras ante Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la conferencia sur de la Liga Nacional. La venta de entradas para dicho encuentro se llevará a cabo el sábado en AV. La Plata y el domingo en Obras.

Vuelve a jugar ante su gente

Vuelve a jugar ante su gente

San Lorenzo de Almagro regresa a Obras Sanitarias luego de su gira por la Provincia de Buenos Aires, para recibir a Quilmes de Mar del Plata desde las 21, buscando su décimo triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán desde la sede de Av. La Plata.