San Lorenzo

Básquet

Quiere seguir festejando

Quiere seguir festejando

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Peñarol de Mar del Plata desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Por su parte, el rival marcha en la segunda ubicación con 6 encuentros ganados y dos perdidos.

Sigue sumando

Sigue sumando

San Lorenzo de Almagro venció 88-79 a Quilmes de Mar del Plata en condición de visitante y se adjudicó su octavo triunfo consecutivo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El máximo anotador del encuentro fue Walter Herrmann con 27 unidades, mientras que Nicolás Aguirre sumó 14 tantos y 9 asistencias.

Busca iniciar la gira con una victoria

Busca iniciar la gira con una victoria

San Lorenzo de Almagro visita a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en el estadio Once Unidos, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo por la señal de TyC Sports.

El análisis de las figuras

El análisis de las figuras

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia los grandes protagonistas del encuentro, Marcos Mata y Nicolás Aguirre, analizaron el nivel del equipo. Los basquetbolistas ponderaron el triunfo obtenido e hicieron referencia a los encuentros que se vienen en condición de visitante.

Triunfo clave para defender la punta

Triunfo clave para defender la punta

San Lorenzo de Almagro venció 89-84 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en un compromiso muy complicado, por la séptima fecha en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas continúan invictos en lo que va del certamen con 100% de efectividad.

"El equipo logra sobreponerse rápido a las bajas"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Weber Bahía, Lucas Faggiano analizó el triunfo e hizo referencia al encuentro que del domingo 18 de octubre desde las 10, ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur, de la Liga Nacional de Básquetbol.

Continúa imparable

Continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 87-63 a Weber Bahía en Obras Sanitarias y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, que le permite liderar la Conferencia Sur con 100% de efectividad. Walter Herrmann con 24 puntos, Fells con 16 y Lydeka con 12, fueron los máximos anotadores en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Mantenerse invicto y en lo más alto

Mantenerse invicto y en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21 a Weber Bahía en Obras Sanitarias, por su sexto juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo de defender el primer puesto de su zona y continuar por la senda de la victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:30 desde Av La Plata hacia el Templo del Rock.

Volvemos a copar Obras

Volvemos a copar Obras

¡Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro que marcha invicto! Será el jueves 15, desde las 21 h, ante Weber Bahía. La venta de entradas arranca el día miércoles en las sedes.

Impuso su jerarquía

Impuso su jerarquía

San Lorenzo de Almagro superó 92-65 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias y consiguió su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo posiciona en el primer lugar de la Conferencia Sur. Walter Herrmann con 19 unidades, Mata con 18, Lydeka con 12 y Musso con 11 fueron los máximos anotadores del Ciclón.

"Jugar de local es sensacional, siempre está lleno"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Argentino de Junín, Bernardo Musso le agradeció a los simpatizantes que acompañan al equipo por el apoyo brindado. A su vez, hizo referencia al nivel que viene mostrando el plantel y analizó el potencial que aún le queda por desarrollar.

Defender el primer puesto

Defender el primer puesto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.