Facundo Fernández afirmó que hay jerarquía

El jugador azulgrana habla del presente del Básquet y analiza la conformación del nuevo equipo para el 2013

Facundo Fernández afirmó que hay jerarquía
Facundo Fernández

Facundo Fernández aseguró su continuidad en San Lorenzo por un año más y espera que el primer equipo azulgrana pueda completar un 2013 importante en relación a conseguir las metas propuestas.

“Las expectativas son las mejores. Se armó un equipo con una jerarquía y un nivel de jugadores muy alto. Creo que superior a cualquier otro equipo que integra la Primera B. Tenemos que tomar esa responsabilidad y saber que este año no hay más excusas. Hay que luchar por el Campeonato y ascender. Este año es el nuestro. Después del esfuerzo que está realizando el Club, no podemos permitirnos otra cosa”, señaló el jugador azulgrana.

Fernández siguió analizando la actualidad del Básquet y dijo: “Hay un equipo más joven, con jugadores más frescos y equilibrados mentalmente. Todos los refuerzos jugaron en Ligas importantes y llegan con experiencia y un momento de calidad muy alto. Imagino que se verá un equipo muy agresivo en ataque, intenso en defensa y una rotación mejor”.

Sobre su nivel personal, el jugador azulgrana apuntó: “Estoy con más ganas que nunca. El formar parte de un proyecto más ambicioso hace que uno quiera rendir  al máximo. Entreno todos los detalles para tratar de convertirme en un mejor jugador cada día, aprovechando la calidad de mis compañeros. Pero más allá del rendimiento personal, lo más importante es devolverle al Club el prestigio que merece. Estoy seguro de que este es el año de San Lorenzo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)