"Tenemos muy buenos jugadores, con categoría"

Gonzalo Oriolo habla de lo que viene para el Básquet en el 2013. "Estoy contento con formar parte de San Lorenzo", dijo

Gonzalo Oriolo

El alero es otro de los jugadores que renovó su confianza en Boedo y seguirá vistiendo los colores azulgranas durante una temporada más. “Estoy muy contento de formar parte de San Lorenzo. Tenemos un proyecto muy serio, armamos un gran equipo y me da alegría estar en él”, expresó.

“Queremos llevar a San Lorenzo a la Primera de Capital Federal como sea. El año pasado nos quedamos en la instancia inicial de los playoff y este año, desde lo personal, deseo el ascenso”, señaló Gonzalo Oriolo. “Trajimos jugadores muy buenos y con categoría. Tuve la suerte de poder jugar con algunos y conocer al resto de verlos jugar. Creo que estamos más preparados que el año pasado”, agregó.

El jugador azulgrana, que afrontará su segundo año en el Club, habló de su 2013 y aseguró: “Voy a dar todo lo que esté en mí, al entrenador Horacio Pérez y al equipo, para poder lograr el objetivo propuesto”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).