San Lorenzo debuta frente a Comunicaciones

El primer partido del Campeonato de la Primera B se jugará el 11 de abril en el General San Martín de la Ciudad Deportiva

San Lorenzo debuta frente a Comunicaciones
Imagen del partido ante Villa Adelina en el 2012

San Lorenzo conoció a sus primeros adversarios del Campeonato de la Primera B de Capital Federal. Debutará frente a Comunicaciones, el jueves 11 de abril en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Después de estrenar la temporada, el equipo azulgrana que dirige Horacio Pérez quedará libre y retomará la competencia el 25 de abril ante Macabi como local. Luego, el resto de la fase inicial la completará enfrentando a Argentinos Juniors (V), Arquicetura (L), Italiano (V) y Sociedad Hebraica (L). El último partido, lo disputará el 11 de julio.

Para esta campaña, San Lorenzo incorporó a Germán Mastrocola (Gimnasia de Villa del Parque), Maximiliano Pellegrino (Pedro Echagüe), Enrique Freddi (Italiano), Mario Cagnín (APV) y Stéfano Calandra (Boca Juniors). Siguen Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo y los juveniles Luciano Brienza, Federico Accame, Santiago Mayochi y Gonzalo Correa.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)