Sede 2.0

Otra aplastante victoria del Básquet

San Lorenzo se impuso a OHA Macabi por 90 a 51 en el General San Martín y este jueves, visita a Argentinos Juniors

Los hermanos Pellegrino, Oriolo y Fernández
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El básquet de San Lorenzo está demostrando un ritmo arrollador en sus primeras presentaciones oficiales del año. Luego de un debut aplastante sobre Comunicaciones, el equipo se impuso con facilidad a OHA Macabi, por 90 a 51.

“El partido empezó medio trabado pero después Maxi (Pellegrino) metió 28 y estuvo efectivo para destrabarlo. Sebastián Freddy aportó mucho en defensa y el partido dio lugar a que el equipo rote mucho”, analizó Gianluca Pellegrino. “Los chicos están muy bien físicamente, y ese es uno de las razones por las que rinden de esta manera”, agregó el preparador físico Andrés Bueno.

El técnico Horacio Pérez alineó inicialmente a Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, Enrique Freddi y Stéfano Calandrá. Posteriormente, ingresaron Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Federico Accame, Leonardo Pittari y el juvenil Volpe.

La próxima presentación de San Lorenzo –marcha puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- será este jueves a las 21.30 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en condición de visitante.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario