San Lorenzo arrollador

El equipo superior de Básquet no para de ganar por amplios marcadores. Esta vez, se impuso a Argentinos Juniors por 82 a 52

San Lorenzo arrollador
Gonzalo Oriolo

San Lorenzo no frena su sensacional andar en el Campeonato de la Primera B de Capital. Y este jueves, el rendimiento del equipo que conduce Horacio Pérez lo sufrió Argentinos Juniors en su complejo de Malvinas Argentinas. El equipo azulgrana logró otro resultado amplio y obtuvo una diferencia definitiva de treinta puntos: 82 a 52.

“De arranque nos costó un poco porque es una cancha difícil, que siempre te hace jugar incómodo, pero después ajustamos la defensa y de menor a mayor, empezamos a plasmar el peso de nuestros jugadores en ofensiva y eso terminó marcando la diferencia”, señaló Máximiliano Pellegrino.

Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, David Fric y Enrique Freddi, integraron el quinteto titular de San Lorenzo, sumando minutos posteriormente: Facundo Fernández, Stéfano Calandra, Gonzalo Oriolo y Federico Accame.

El Presidente Matías Lammens, el Intendente Alejandro Maccio, el subintendente Claudio Colombo, y los vocales Miguel Mastrosimone y Ernesto Loza, observaron las alternativas del partido en el gimnasio capitalino de la calle Punta Arenas.

La próxima presentación azulgrana  será el próximo jueves 9 de mayo en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, cuando enfrente a Arquitectura desde las 21.30, por la quinta jornada de la competencia que regula la Federación de Capital Federal. Hasta aquí, el quinteto superior del Club acumula tres victorias en fila en la misma cantidad de presentaciones.

Los triunfos ante Argentinos desde la reorganización del Básquet (sólo jugaron 4 veces)

1997: 69 a 44, de visitante

1997: 69 a 65, de local

2013: 82 a 52, de visitante


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)