Sede 2.0

Se presenta el Básquet de San Lorenzo

El sábado a las 20:30 h en el salón San Martín, que lucirá nuevas tribunas, el equipo de Horacio Pérez jugará un amistoso ante SKY Ceará de Brasil. Será el segundo amistoso del Ciclón de cara al Torneo Federal de Básquetbol. La entrada será libre y gratuita para socios.

Acá están, estos son
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quiere volver a los primeros planos del básquetbol argentino. A fin de mes volverá a disputar una competencia nacional. Será la primera vez en 28 años para los Santos de Boedo. El Torneo Federal de Básquetbol comienza el 29 de septiembre y el Ciclón deberá afrontar la División Capital Federal, correspondiente a la Conferencia Bonaerense.

Por ello, San Lorenzo se viene entrenando desde hace tres semanas en doble turno. El fin de semana pasado, en la localidad de Lobos, el equipo de Horacio Pérez tuvo su primera prueba con una victoria por 66-64. Este sábado, como local, afrontará su segundo compromiso de preparatoria.

El futuro rival será de primer nivel. Se trata del SKY Ceará de Fortaleza, Brasil. Este equipo juega la NBB, que es como la Liga Nacional. De camiseta roja y blanca, SKY es dirigido por Alberto Bial y terminó séptimo la temporada pasada. Actualmente se encuentra de pretemporada y vino de gira por la Argentina y, entre varios compromisos, tendrá el primero ante San Lorenzo.

Por su parte, el Ciclón tendrá su plantel completo y, si el entrenador lo dispone, podrán tener minutos Bruno Romano (no jugó en Lobos por lesión) y el norteamericano Jervaughn Scales, quien este martes se sumó a los entrenamientos tras jugar la temporada anterior en el Torneo Nacional de Ascenso.

El encuentro será este sábado a las 20:30 h en el Salón General San Martín de la Ciudad Deportiva. El mismo lucirá reacondicionado, ya que contará con nuevas tribunas en uno de sus laterales. El Club invita a los socios a alentar al básquetbol de San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario