Amistoso internacional del Básquet

El básquet de San Lorenzo, de cara al Torneo Federal, jugó un amistoso frente al SKY Ceará de Fortaleza; equipo de la NBB, la máxima categoría del básquet brasilero. La visita se impuso por 74 a 69, pero el Ciclón dejó una muy buena imagen frente a los más de 300 cuervos que se acercaron al Salón San Martín.

Amistoso internacional del Básquet
Foto: Gentileza FotoSL

En un partido parejo y bastante intenso, San Lorenzo tuvo una buena prueba ante SKY Ceará, que compite en los primeros planos de Brasil. La visita, siendo muy superior en estatura, no pudo imponer su juego ante el Ciclón, que mostró cosas interesantes de cara al Torneo Federal que comenzará el próximo 29 del corriente.

Horacio Pérez, entrenador azulgrana, pudo contar con todos los jugadores que encararán esta competitiva competencia nacional. Debutaron Bruno Romano (7 puntos) y Jervaughn Scales (18, goleador del Ciclón). Sobre el cierre, San Lorenzo tuvo dos oportunidades de pasar al frente pero no cerró bien las acciones y el visitante no perdonó hasta llevarse el juego por 74 a 69.

Más allá del resultado, que dejó bien parado al Ciclón, la intención es seguir preparándose para la competencia oficial y a su vez, mostrarle al público el equipo nuevo que se armó. También, el Salón San Martín, detrás de sus dos tableros, lució nuevas tribunas. Para el Federal, se irán agregando en uno de los laterales del campo de juego, ya que se espera mucha concurrencia de cuervos.

San Lorenzo debutará por el Torneo Federal de Básquetbol el próximo 29 como visitante ante Unión Vecinal de La Plata. Luego, en la segunda fecha, y en la misma ciudad, irá contra Estudiantes.

Formación de San Lorenzo de Almagro

Lucas Cassettai (11), Julián Olmedo (4), Maximiliano Pellegrino (7), Jervaughn Scales (18) y Bruno Romano (7) (FI), Germán Mastrocola (0), Guillermo Gavotti (8), Juan Ignacio Catalano (6) y Joaquín Cansobre (8). DT: Horacio Pérez.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).