El Básquet se medirá con Ferro

El Básquet de San Lorenzo se prepara para una gala de lujo. El lunes, desde las 21 h, el equipo azulgrana recibirá a Ferro en lo que será revivir un Clásico de este Deporte.

El Básquet se medirá con Ferro
¡A copar el San Martín!

Con vistas al partido que sostendrán San Lorenzo y Ferro Carril Oeste el próximo lunes 28 a las 21, este pasado martes, dirigentes de ambas subcomisiones se reunieron en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Este será el debut como D.T. de Diego Dambrosio

Este encuentro fue muy positivo, ya que se acordaron algunos aspectos para el normal desarrollo del juego. San Lorenzo le aseguró al visitante 100 ubicaciones en el salón San Martín. Las mismas se entregarán por anticipado a las autoridades de Ferro para que el propio club las venda. Su valor será de $40. En cambio, los Socios de San Lorenzo podrán ingresar gratis a ver el partido, mientras que los invitados deberán abonar $20 por la entrada.

La parcialidad Cuerva hará el ingreso por la Av. Cruz. Por su parte, los hinchas del verdolaga deberán ingresar al predio por la calle Varela. San Lorenzo regista dos victorias y misma cantidad de derrotas, mientras que Ferro ganó tres juegos y perdió sólo uno.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).