Sede 2.0

El Básquet se medirá con Ferro

El Básquet de San Lorenzo se prepara para una gala de lujo. El lunes, desde las 21 h, el equipo azulgrana recibirá a Ferro en lo que será revivir un Clásico de este Deporte.

¡A copar el San Martín!
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con vistas al partido que sostendrán San Lorenzo y Ferro Carril Oeste el próximo lunes 28 a las 21, este pasado martes, dirigentes de ambas subcomisiones se reunieron en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Este será el debut como D.T. de Diego Dambrosio

Este encuentro fue muy positivo, ya que se acordaron algunos aspectos para el normal desarrollo del juego. San Lorenzo le aseguró al visitante 100 ubicaciones en el salón San Martín. Las mismas se entregarán por anticipado a las autoridades de Ferro para que el propio club las venda. Su valor será de $40. En cambio, los Socios de San Lorenzo podrán ingresar gratis a ver el partido, mientras que los invitados deberán abonar $20 por la entrada.

La parcialidad Cuerva hará el ingreso por la Av. Cruz. Por su parte, los hinchas del verdolaga deberán ingresar al predio por la calle Varela. San Lorenzo regista dos victorias y misma cantidad de derrotas, mientras que Ferro ganó tres juegos y perdió sólo uno.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario