Oberto y Montecchia en San Lorenzo

El próximo martes 11 de marzo a las 18 h , será el turno de Fabricio Oberto, quién tuvo la oportunidad de jugar en la NBA. Mientras que el jueves 13 a las 18 h, dará su clínica Alejandro Montecchia, reconocido fanático azulgrana.

Oberto y Montecchia en San Lorenzo
Montecchia, hincha del Ciclón

San Lorenzo de Almagro no sólo disfruta un crecimiento importante desde el punto de vista deportivo, sino que ahora le ofrece a sus basquetbolistas y socios, la oportunidad de sumar conocimientos a través de la experiencia dos ex jugadores de renombre mundial: Fabricio Oberto y Alejandro Montecchia.
                                                                                                                
A 10 años de la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Grecia, los dos brindarán clínicas deportivas en las instalaciones del General San Martín de la Ciudad Deportiva.
 
El próximo martes 11 de marzo a las 18, será el turno de Fabricio Oberto, quién tuvo la oportunidad de jugar en la NBA e incluso de conseguir la gloria junto a San Antonio Spurs y al mejor jugador argentino de todos los tiempos, Emmanuel Ginobilli. Mientras que el jueves 13 a las 18, dará su clínica Alejandro Montecchia, reconocido fanático azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)