Sede 2.0

Oberto y Montecchia en San Lorenzo

El próximo martes 11 de marzo a las 18 h , será el turno de Fabricio Oberto, quién tuvo la oportunidad de jugar en la NBA. Mientras que el jueves 13 a las 18 h, dará su clínica Alejandro Montecchia, reconocido fanático azulgrana.

Montecchia, hincha del Ciclón
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro no sólo disfruta un crecimiento importante desde el punto de vista deportivo, sino que ahora le ofrece a sus basquetbolistas y socios, la oportunidad de sumar conocimientos a través de la experiencia dos ex jugadores de renombre mundial: Fabricio Oberto y Alejandro Montecchia.
                                                                                                                
A 10 años de la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Grecia, los dos brindarán clínicas deportivas en las instalaciones del General San Martín de la Ciudad Deportiva.
 
El próximo martes 11 de marzo a las 18, será el turno de Fabricio Oberto, quién tuvo la oportunidad de jugar en la NBA e incluso de conseguir la gloria junto a San Antonio Spurs y al mejor jugador argentino de todos los tiempos, Emmanuel Ginobilli. Mientras que el jueves 13 a las 18, dará su clínica Alejandro Montecchia, reconocido fanático azulgrana.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario