Clínica de medicina en Ciudad Deportiva

El miércoles 30 a las 18 h, acercate a la Ciudad Deportiva. El médico de la Selección Argentina de Básquet e hincha de San Lorenzo, el Dr. Diego Grippo, dará una clínica sobre medicina. ¡No te lo pierdas!

Clínica de medicina en Ciudad Deportiva
Grippo, el primera de la izquierda

El Básquetbol de San Lorenzo no sólo experimentó un crecimiento importanteen el plano deportivo, sino en relación al interés que despertó en actividades fuera de la competencia.

A la visita de Fabricio Obberto y Alejandro Montecchia con clínicas en la Ciudad Deportiva, ahora se suma una
charla educativa de Diego Grippo, médico de la Selección Argentina de Básquet y ferviente simpatizante azulgrana.

El evento -para jóvenes de 13 a 18 años, de ambos sexos- se desarrollará el miércoles 30 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva a las 18 y el Dr. Grippo abordará como tema principal durante un lapso de 50 minutos, la prevención e información sobre lesiones y enfermedades. También están invitados los padres y entrenadores de diferentes deportes, además de los asociados de la Institución.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).