Sede 2.0

La pretemporada del Básquet rumbo al TNA

Una de las claves para que San Lorenzo diseñe una temporada exitosa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) es la preparación física. Andrés Bueno tiene a cargo tal responsabilidad y sabe que para alcanzar un óptimo rendimiento “no puede faltar el compromiso de trabajo.

Andrés Bueno, el primero de la derecha, junto a dos integrantes del área técnica
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una de las claves para que San Lorenzo diseñe una temporada exitosa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) es la preparación física. Andrés Bueno tiene a cargo tal responsabilidad y sabe que para alcanzar un óptimo rendimiento “no puede faltar el compromiso de trabajo. El aspecto física es tan importante como el técnico y dando todo, se logran los objetivos”.

“Nuestra misión en la pretemporada es poner en forma a los jugadores, fortaleciendo todas las capacidades. Espero que rindan al 100%, son profesionales y están a disposición del cuerpo técnico, lo que evidencian cada día. La planificación se viene cumpliendo a la perfección y todos están respondiendo de la manera que esperábamos”, afirmó el profesor que lleva catorce años en el Club y tres en la disciplina. “El plantel está practicando en doble turno de lunes a viernes, con cargas físicas y evaluaciones por la mañana, y ejercicios técnicos con pelota en horarios vespertinos. En la competencia, buscaremos mantener lo logrado en este período, puntualizando mucho en la prevención de las lesiones”, agregó.

Andrés Bueno, que ya logró éxitos en los equipos superiores de Hockey sobre Patines y otros deportes de San Lorenzo, contó otra de las tareas fundamentales que debe afrontar en esta pretemporada: “Cada jugador llega de diferente manera. Estamos trabajando duro para equilibrarlos y llegar de la mejor manera al debut de un TNA, que será largo y exigente”.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario