Sede 2.0

El Vicepresidente Tinelli visitó al plantel

En la mañana de ayer, el Vicepresidente Primero del Club, Marcelo Tinelli, visitó a los jugadores en la práctica que desarrollaron en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, les brindó un amplio respaldo del Club y les habló de todo lo que vivió como socio y simpatizante en épocas doradas de la disciplina.

Marcelo Tinelli junto al plantel de San Lorenzo
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) tiene una significación histórica para San Lorenzo de Almagro. Su última presentación en las máximas categorías del básquet data de la Liga 1985, con el manager Alejandro Cassetai y Carlos Prunes en el equipo, entre otros grandes valores. Por eso, el debut de octubre como cada paso que da el plantel superior azulgrana adquiere una alta trascendencia.

En la mañana de ayer, el Vicepresidente Primero del Club, Marcelo Tinelli, visitó a los jugadores en la práctica que desarrollaron en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, les brindó un amplio respaldo de la entidad y les habló de todo lo que vivió como socio y simpatizante en épocas doradas de la disciplina, e incluso de la expectativa que generó el básquet en estos tiempos. El Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Alvarez y el Intendente Alejandro Maccio, también están muy atentos a lo que sucede con el crecimiento de la disciplina.

“Fue muy gratificante que Marcelo (Tinelli) venga a visitarnos y a comentarnos que tenemos todo el apoyo de la Comisión Directiva y del Club para este Proyecto. Es una persona completamente centrada y respetuosa. Nunca pensé que iba a venir a hablar con nosotros, y lo hizo. Estoy feliz con su visita”, señaló Lucas Corvalán. Sebastián Értola Da Silva, agregó: “En mi vida me hubiese imaginado que Marcelo Tinelli vendría a un entrenamiento nuestro. Me puso contento que venga y el apoyo que nos manifestó. Ahora tenemos que entrenar y darlo todo para demostrar que también estamos involucrados con el Proyecto”. Por su parte, Fernando Sánchez dijo: “El apoyo es fundamental para la confianza. Le va a hacer bien al grupo saber que todos están con nosotros en el próximo TNA”.

La temporada oficial comenzará el 10 de octubre y en lo que va de la preparación, el quinteto azulgrana disputó dos amistosos en el Genera San Martín de la Ciudad Deportiva. Ambos, fueron contra Pedro Echagüe y terminaron con victorias de San Lorenzo por 60 a 52 y 64 a 58. El próximo 17, se medirá a River Plate, en uno de los clásicos más añejos que cuenta el básquet nacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario