El Ciclón con la cabeza en el TNA

Ayer, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro cayó en un partido amistoso ante Estudiantes de La Plata. Fue 71-68 para la visita.

El Ciclón con la cabeza en el TNA
San Lorenzo debutará el 15 de octubre ante Sport Club, como visitante

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio volvió a sumar minutos previo a comenzar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el próximo miércoles 15 de octubre a las 21:30 ante Sport Club de Cañada de Gómez, en condición de visitante.

Ayer, San Lorenzo de Almagro recibió en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata, equipo que jugará en el Torneo Federal, una categoría inferior al TNA. El amistoso , que sirvió para que los jugadores sigan tomando rodaje, fue para la visita por 71 a 68.

Recordamos que el Ciclón jugará la primera fase de la serie regular del TNA en la División Centro, de la Conferencia Sur. Comparte la zona con Ferro Carril Oeste, Estudiantes de Olavarría y Sport Club de Cañada de Gómez.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).