Sede 2.0

La localía será en Obras

Finalmente San Lorenzo de Almagro será anfitrión para el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol en el estadio de avenida Libertador. El primer partido como local será el próximo 20 de octubre ante Ferro Carril Oeste.

El estadio de Obras Sanitarias tiene una capacidad para 3100 espectadores
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de varias reuniones entre clubes, San Lorenzo de Almagro logró un acuerdo con Obras Sanitarias para que el equipo de Boedo sea local en el estadio ubicado en avenida Libertador 7395 de la Ciudad de Buenos Aires, de cara a la temporada del TNA que se aproxima.

Si bien el Ciclón debutará el 15 de octubre en Cañada de Gómez ante Sport Club, hoy cerró su localía, ya que por cuestiones reglamentarias que exige la Asociación de Clubes, no podrá jugar el TNA en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva como lo hizo la temporada pasada en el Torneo Federal de Básquetbol.

El primer encuentro que tendrá a San Lorenzo de Almagro como anfitrión será el lunes 20, cuando reciba a Ferro Carril Oeste por la tercera jornada de la División Centro de la Conferencia Sur del TNA. La capacidad del estadio de Obras Sanitarias para eventos deportivos es de 3100 espectadores.

Vale recordar que en 1985 San Lorenzo de Almagro jugó el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol ante Argentino de Firmat, curiosamente en este mismo escenario ubicado en el barrio de Nuñez.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario