Sede 2.0

Un triunfo que entusiasma

San Lorenzo de Almagro cerró su preparación para el TNA con una buena victoria como visitante. Anoche, superó a la fusión GEPU-Española por 87 a 77 en San Luis y llega ganador al debut del 15 de octubre.

El Ciclón sopló fuerte en el segundo cuarto
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro venció, anoche como visitante, 87-77 a la Alianza Deportiva GEPU-Española en  el Polideportivo Ave Fénix de la provincia de San Luis, en  lo que fue su último partido de preparación de cara a la próxima temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio se mantuvieron líderes del tanteador durante todo el juego con parciales de: 25-23/ 28 – 9/  10 – 25/ 24 – 20. El Ciclón tuvo tres jugadores con un interesante goleo, como Joaquín Gamazo, 20 puntos, Exequiel Cassinelli, 19 puntos, y Jazwyn Cowan, 18 puntos. 

Posteriormente, el local mejoró su efectividad y pudo remontar el partido en el tercer cuarto, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo, de la mano de la intensidad defensiva y la conducción de sus bases, Facundo López Banegas y Lucas Cassettai, quienes condujeron y lograron que, el equipo, no pierda el orden y la actitud. 

En el último período la visita volvió al protagonismo, se amigó con el aro, y encontró la diferencia para cerrar el juego 10 puntos por encima de su rival, 87-77. Tras el triunfo, el próximo compromiso será el inicio del TNA, el 15 de octubre a las 21:30 frente a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) en condición de visitante. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario