Descargar app Sede 2.0

Un triunfo que entusiasma

San Lorenzo de Almagro cerró su preparación para el TNA con una buena victoria como visitante. Anoche, superó a la fusión GEPU-Española por 87 a 77 en San Luis y llega ganador al debut del 15 de octubre.

El Ciclón sopló fuerte en el segundo cuarto
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro venció, anoche como visitante, 87-77 a la Alianza Deportiva GEPU-Española en  el Polideportivo Ave Fénix de la provincia de San Luis, en  lo que fue su último partido de preparación de cara a la próxima temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio se mantuvieron líderes del tanteador durante todo el juego con parciales de: 25-23/ 28 – 9/  10 – 25/ 24 – 20. El Ciclón tuvo tres jugadores con un interesante goleo, como Joaquín Gamazo, 20 puntos, Exequiel Cassinelli, 19 puntos, y Jazwyn Cowan, 18 puntos. 

Posteriormente, el local mejoró su efectividad y pudo remontar el partido en el tercer cuarto, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo, de la mano de la intensidad defensiva y la conducción de sus bases, Facundo López Banegas y Lucas Cassettai, quienes condujeron y lograron que, el equipo, no pierda el orden y la actitud. 

En el último período la visita volvió al protagonismo, se amigó con el aro, y encontró la diferencia para cerrar el juego 10 puntos por encima de su rival, 87-77. Tras el triunfo, el próximo compromiso será el inicio del TNA, el 15 de octubre a las 21:30 frente a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) en condición de visitante. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario