Sede 2.0

Dos campeones de América con el básquetbol

Sebastián Torrico y Walter Kannemann se acercaron a saludar a los jugadores que este miércoles comenzarán a disputar el Torneo Nacional de Ascenso. Ambos futbolistas se fotografiaron con los basquetbolistas azulgranas y les desearon muchos éxitos.

Kannemann en tierra de gigantes. De chico jugó al básquet en Concordia (Juan Pablo Chiodini)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de una producción fotográfica que realizó el plantel de básquetbol de San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegain, donde lució la camiseta oficial con su flamante sponsor Banco Ciudad, dos campeones de América se acercaron a saludar a cada integrante del plantel, que comenzarán este miércoles a las 21:30 el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en Cañada de Gómez ante Sport Club.

Sebastián Torrico pasó primero y saludó uno por uno a los muchachos del básquet azulgrana. El mendocino cosultó sobre la preparación del equipo y preguntó la fecha del debut. Posteriormente pasó Walter Kannemann, que acercó la Copa Libertadores de América. El defensor reconoció: "Me gusta mucho el básquet. Jugué de chico en Estudiantes de Concordia, pero rápido me di cuenta que no era lo mío", dijo sonriente.

Kannemann también saludó a todo el equipo de básquetbol y contó su deseo de seguir al equipo en los partidos que San Lorenzo de Almagro juegue en condición de local. Además, el conjunto que dirige Diego D'Ambrosio aprovechó la ocasión para fotografiarse con la Copa Libertadores de América. Uno de los que más sonrió al levantarla fue Jazwyn Cowan, el estadounidense que tendrá el Ciclón en el TNA.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario