El encuentro de mini básquet otra vez en San Lorenzo

El último fin de semana estuvieron los chicos de Unión de Sunchales, provincia de Santa Fe. Hacía tres años que no participaba de este histórico evento que fomenta la integración y buenos valores en los más jóvenes.

El encuentro de mini básquet otra vez en San Lorenzo
Ambos equipos se divirtieron en el campo de juego del Pedro Bidegain

Se llevó a cabo el 41º Encuentro Nacional de Mini Básquet y San Lorenzo de Almagro volvió a participar del mismo luego de tres años. Esta vez las categorías más pequñeas del Ciclón recibieron en el último fin de semana a la delegación de Unión de Sunchalez, provincia de Santa Fe.

La experiencia para los chicos de San Lorenzo de Almagro como los visitantes fue muy positiva, ya que cada uno recibió en su propia casa a un integrante del elenco santafesino. El objetivo del Encuentro Nacional de Mini Básquet es fomentar la amistad e integrar cada vez más a los jóvenes a este deporte.

A fines de noviembre o principios de diciembre, cuando lo resuelvan ambos clubes, el Ciclón viajará hasta Sunchales para devolverles la visita y pasar otro fin de semana a puro básquet y amistad, tal como ocurre hace 40 años.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).