Sede 2.0

El encuentro de mini básquet otra vez en San Lorenzo

El último fin de semana estuvieron los chicos de Unión de Sunchales, provincia de Santa Fe. Hacía tres años que no participaba de este histórico evento que fomenta la integración y buenos valores en los más jóvenes.

Ambos equipos se divirtieron en el campo de juego del Pedro Bidegain
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se llevó a cabo el 41º Encuentro Nacional de Mini Básquet y San Lorenzo de Almagro volvió a participar del mismo luego de tres años. Esta vez las categorías más pequñeas del Ciclón recibieron en el último fin de semana a la delegación de Unión de Sunchalez, provincia de Santa Fe.

La experiencia para los chicos de San Lorenzo de Almagro como los visitantes fue muy positiva, ya que cada uno recibió en su propia casa a un integrante del elenco santafesino. El objetivo del Encuentro Nacional de Mini Básquet es fomentar la amistad e integrar cada vez más a los jóvenes a este deporte.

A fines de noviembre o principios de diciembre, cuando lo resuelvan ambos clubes, el Ciclón viajará hasta Sunchales para devolverles la visita y pasar otro fin de semana a puro básquet y amistad, tal como ocurre hace 40 años.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario