Acreditaciones para el TNA

Aquellos medios periodísticos que quieran cubrir a San Lorenzo de Almagro en la actual temporada de básquetbol, deberán enviar un correo electrónico solicitando su credencial de prensa. El Ciclón jugará su primer juego de local el próximo lunes en Obras.

Acreditaciones para el TNA
El básquet azulgrana sigue creciendo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro abrió el período de acreditaciones para la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015 y aquellos medios periodísticos interesados en obtener la credencial anual, deberán contactarse con el área de prensa.

La casilla de correo electrónico oficial para solicitar las credenciales es acreditaciones@sanlorenzo.com.ar. Los datos necesarios para comenzar con el trámite son:

Nombre y Apellido del periodista

Medio al que representa

Documento Nacional de Identidad

Informamos que las credenciales que San Lorenzo de Almagro entregó para la cobertura de los partidos del fútbol profesional, no serán válidas para ingresar a los encuentros del Torneo Nacional de Ascenso.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).